PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

El interés de Vincenzo por la música comenzó en su adolescencia en los días del hip hop. Más tarde, cuando el acid house llegó al continente, se dejó infectar por el sonido y la energía de este tipo de música de baile. Su carrera como DJ comenzó en pequeños clubs y fiestas privadas. Pero en seguida se vio envuelto por la escena de clubs de Hamburgo, donde conocería a Stefan Brügesch, también conocidocomo Steve Bug, que le consiguió varias actuaciones en clubes locales como el mítico Front.

A partir de aquí Vincenzo comenzó a producir sus propios temas: a finales de 1995 publicó su primer maxi single Brunchbox EP (Raw 603) y más tarde el Enchantment que aparecería en la primera recopilación del sello Raw Elements que le vio nacer como productor.

También ha publicado material con su proyecto Cascade (junto a Duffer Swift) en sellos como el canadiense Stickman y en Stoopidness (Phono-Sublabel) y varios temas en Raw Elements, hasta que se trasladó en 1997 a Nueva York, donde se juntó con Alexi Delano (Swek) para producir el primer doce pulgadas como A.D.N.Y & Vincenzo.

En 1999 llegarían las colaboraciones con DJ Rasoul, proveniente de la escena house de San Francisco con el que crearía el proyecto Days Drive By. Y en el 2001 publicó su cd mix Strip Joint Grooves (del que se publicó el segundo volumen en 2002 también en Dessous) además del segundo Satin Soul 12 y su tema con Elmar Schubert, Different Cities, Different Songs que se convirtió en un clubhit internacionalmente. En otoño de ese mismo año publicó su segundo álbum Welcome To Zanarkand y concretó la publicación de sus colaboraciones con John Buckby en Days Drives By en Density Records, así como su colaboración con Marc Schneider y Elmar Schubert como Snider & Satin Souls. Recientemente decidió abandonar la fría Alemania para ir a vivir a Barcelona donde es habitual de locales como La Macarena, Moog o City Hall.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.