PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Ulli Bomans aka Schieres creció en la localidad alemana de Landau. En 1990 inicia su carrera como productor con un cuatro pistas que utiliza en sus primeras producciones. Primeros trabajos influenciados por la EBM, el dark wave y el industrial que son la materia prima de su primera banda Crude Slope junto a Gerhard Lallmann y Andi Kuntz. En 1992 crea otro grupo llamado Schieres, esta vez con sus amigos Niels Benken y Gerd Kornmann.  

En el periodo que va de 1994 a 1998 se enfrenta a otro proyecto con dos amigos, Patrick Schauer y Hendryk Martin, de nombre Down't y con Shitkatapult como sello donde publicar sus trabajos. En 1995, entra en contacto con Marco Haas más conocido como T. Raumschmiere al que integra en un nuevo proyecto llamado Shrubbn!! En 1995, una vez se ha mudado a Marsella, Bomans empieza a colaborar con Eric Demay aka Mister T. Al siguiente invierno, el del año 2000,  viaja hasta Andalucía donde empieza a trabajar con Carla Interceptor.

En verano de 2001 se muda a Hamburgo y empieza a trabajar en la música de la obra de teatro Unbekanntes Deutschland. En 2003 encuentra en Colonia el acomodo suficiente como para vivir dos años. Allí topará con un paisano de Landau, Hendryk Martin aka Napoli is not Nepal. Carla Interceptor vuelve a su vida y esta vez se deciden a formalizar su relación en el estudio con el proyecto Gladbeck City Bombing. Bomans se irá a vivir a Hamburgo con Carla donde empezarán a retransmitir su transimisión radiofónica Küchenmixer en la emisora FSK 93.0.

En 2007 inicia otra colaboración con Rahburt Price aka Jesus Pricen Super Rahb de nombre Monster Monster que se centra en un sonido cercano al trip hop más oscuro. En los últimos años nuestro protagonista ha trabajado en una serie de exhibiciones artísticas que le han dejado algo de tiempo para preparar su álbum Riven en Shitkatapult que sigue confiando en él para seguri en la rueda editorial.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País