PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Hace relativamente poco tiempo que la carrera de tINI como Dj comenzó, pero ya se ha ganado un puesto entre las promesas de la escena electrónica alemana.

Su relación con la música de baile comienza a la temprana edad de 7 años, cuando tINI, oriunda de Munich, comienza a tocar la batería lo que finalmente le lleva a intentar crear música con el Atari de su hermano. tINI comienza escuchando new romantics, grunge y hip hop. Su interés por el hip hop y el big beat le hacen acercarse a unos platos y a experimentar con ellos. Al cabo de un tiempo su interés, conocimiento y técnica van aumentando y la llevan a escuchar música más electrónica, en especial cuando se encuentra con el tema Amerika de Moodymann

En verano de 2003, tINI comienza a pinchar habitualmente en los clubs de Munich y sus alrededores; para en 2004 emprender una gira por Europa que, posteriormente, le lleva a organizar sus propias fiestas (llamadas tINI all night long) en el Garden Club entre el 2005 y 2007.

En 2008 tINI se une al roster de Artist Alife y Desolat (el sello de Loco Dice y Martin Buttrich), lo que le supone un trampolín para su carrera gracias a su inclusión en los carteles de las fiestas Desolat en todo el mundo.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País