Artistas

Alemania » Timo Maas

Timo Maas

Timo Maas

Biografía

Desde su residencia en el club The Tunnel de Hamburgo donde se hizo todo un Dj, Timo Maas ha visto como su nombre se ha hecho cada vez más popular fuera de Alemania. Sus actuaciones en el Love Parade de Berlín, o en los mejores clubs de Inglaterra le han puesto en cabeza de este resurgimiento del trance en las pistas de baile que en Alemania tuvo su primer repunte a mediados de los 90’s con artistas como Paul Van Dyk o Sandra Collins. En 2000 le llega su reconocimiento internacional con una residencia en el club neoyorquino Twilo junto a sus amigos Deep Dish.

Pero además de pinchar, Maas también produce. Entre sus producciones más famosas se encuentra Der Schieber pinchado por multitud de djs amigos del sonido más hipnótico y que tras él vinieron otros singles como Vila Nova, Eclipse o Riding On A Storm. Como remezclador se ha atrevido con el casi intocable tema Enjoy the silence de Depeche Mode.

En marzo de 2002 Timo Maas publicó el album Loud en el sello de otro amigo del progressive, Perfecto de Paul Oakenfold. Tres años más tarde vuelve a preparar otro álbum, Pictures esta vez con la ayuda del cantante de Placebo, Brian Molko o de Kelis y Neneh Cherry, precisamente en otro sello de querencia trancera, Ultra Records. También tiene editados un montón de Cd mixes en sellos como Perfecto -Perfecto Presents ... Timo Maas: Connected- o Ultra Records -Don't Look Back-.

Redes Sociales

Twitter

Dj Charts

ver todos los charts

Noticias

ver todas las noticias

Vídeos

ver todos los videos

Tracks

ver todos los streams

Sonoramas

ver todos los sonoramas

Mixes

ver todos los mixes

Compartir