PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Jean F. Cochois es uno de los djs más respetados en la escena house alemana. Su peculiar estilo se caracteriza por un sonido denso y atmosférico, basado en elementos sofisticados y profundos, que va mas allá de las pistas de baile y el mero entretenimiento. Ha grabado bajo diversos seudónimos, el más conocido es The Timewriter con el que ha publicado tanto Eps como Lps en sellos como Plastic City, Mole Listening Pearls, Elektrolux, Driftwood, Fiji o el sello de François K, Wave Music. Como remezclador han sido solicitados sus servicios por gente tan dispar como Mike Oldfield, Faithless, Yello, Boy George, Frankie Knuckles o Rammstein.

Entre sus fuentes de inspiración podemos encontrarnos tanto al soul publicado en Motown como a la electrónica de Kraftwerk, así como la música de gente como Gary Numan o Depeche Mode. Como productor ha venido publicando albusm que no pierden con el paso del tiempo, sino que se han convertido en clásicos del tech-house, un estilo que creció a finales de los noventa en Inglaterra de la mano de productores como Terry Francis, Mr C o Eddie Richards y que tuvo su contrapunto alemán en el propio Cochois o en Terry Lee Brown Jr.

Además de producir, Cochois viaja a menudo por todo el mundo como Dj actuando en ciudades y países como Nueva York, Londres (en clubs como Fabric y The End), Canadá, México, España, Grecia, Turquía, Croacia, Hungria o Rusia. Desde Julio de 2005 Sven Väth le ha escogido como residente mensual en su Cocoon Club de Frankfurt.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.