PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Terry Lee Brown Jr. nunca crecerá y pasará a la talla senior porque sigue con la inocencia y el ardor del principio. A este productor alemán de nombre real Norman Feller le avalan trabajos como Brother for real con el que suscitó el interés de la crítica británica, que le otorgó un puesto entre los 10 mejores álbumes de 1996 en la prestigiosa revista Muzik Magazine.

En la primavera de 1997, vuelve a sorprendernos con el single Music y el álbum Chocolate Chords que lo han convertido en punto de referencia obligada del estilo tech-house potente; logrando conquistar a la escrupulosa crítica americana, que lo votó como uno de los 5 mejores productores del año, en la revista Mix Mag USA.

Su música ha hecho bailar las mejores pistas de baile en casi todo el globo; en este último año se le ha podido escuchar en las ciudades de Atenas, Thessalonika, Estambul en Turquia, Zürich, Montpellier, Granada, Dijon, Paris entre muchas otras; siendo invitado también para participar en la Winter Music Conference - USA (si, esa famosa reunión anual que congrega a los mejores productores y dj's del planeta en la ciudad de Miami cada mes de marzo).

Su primera visita a nuestro país fue en 2003 en la sala Industrial Copera de Granada donde presentó su cd Terry's Cafe 2, aunque su relación con España llega antes con sus puntuales participaciones en programas de radio como Zona 3 (Radio 3). Será a través de Plastic City, su sello, donde edite en 2006 su nuevo LP. Con Karambolage demuestra de nuevo que su música es funky es soulful. Call it techno.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País