PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Tiene nombre de cava pero nada más lejos de la realidad. Patrick Chardronnet es uno de esos jóvenes valores que se ha hecho un nombre fuera de ese centro de operaciones que es Berlín, dejando hablar a la música por si mismo. Chardronnet no produce en un ático de París si no cerca de Stuttgart. Sus inicios triunfales están muy ligados al sello Poker Flat aunque indirectamente ya que primero editó un hit inesperado en 2004, Ledge, en Raum...Musik que después licenció Steve Bug para su experimento Bugnology.

Poco después parió Just For A Little Peek que fue a parar al recopilatorio Poker Flat Volume Four. Como no podía ser de otra manera acabó grabando un 12” para el sello de Bug, Phonix a medias con Afrilounge, en realidad su plataforma editorial. También puedes seguir sus hazañas en el sello Connaisseur Recordings, en donde celebró su comienzo con una maravilla sonora llamada Eve By Day.

Desde entonces publicó sus creaciones en una gran variedad de sellos sin perder de vista del “territorio electrónico”. Por tanto todas sus producciones tienen una cosa en común, su propia e inconfundible marca identificativa, que se caracteriza por beats comprimidos, grooves naturales y una impecable intuición para los tiempos y las melodías.

Karma es el último EP de Patrick publicado en Boxer Recordings, en el 2013 están por llegar otras producciones y remixes en algunos sellos conocidos.

Aparte de producir, Patrick se centra claramente en sus live acts. Sus directos podrían definirse como un viaje espacial en el que asciende y desciende con su característico techno melódico, creando así una forma muy especial de energía que termina contagiando a todo el mundo tarde o temprano.

REDES SOCIALES

soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País