Artistas

Alemania » Paramida

Paramida

Paramida


Biografía

Paramida se mudó a Berlín en 2010 y desde entonces ha tenido un impacto en la escena de clubes locales con un enfoque distintivo y sensual de la música. Sus variados decorados representan algo esperanzador, algo inusual, algo improbable. Un faro de placer y sorpresa. Mezclando proto-house con trance, gemas de percusión con techno de alta energía, dream house italiano y nuevos ritmos irresistibles, Paramida está realmente comprometida con la colección. Residente de Panorama Bar, es una artista segura de sí misma, talentoso y, en ocasiones, provocativo en una ciudad cuyas reglas musicales a menudo se hacen para jugar y suplicar que se rompan.

Mientras trabajaba en OYE Records, comenzó su vida como DJ entre una escena de fiesta incansable por la noche y días inmersos en la música. En los años transcurridos desde entonces, esos mismos instintos han llevado a Paramida a lugares lejanos. Su sed singular por la música, a menudo oscura, siempre increíble, la ha llevado a residir en dos de los clubes nocturnos más famosos del mundo. Ya como habitual del legendario Robert Johnson de Offenbach, comenzó su residencia en el Panorama Bar de Berghain en 2020. Habiendo impresionado en muchas ocasiones, ya sea dirigiendo excursiones por la tarde alucinantes hasta una serie de sets de cierre impredecibles, extendiéndose mucho más allá del amanecer, el público comparte siempre la energía de la singular obsesión de Paramida. Fuera de las expectativas de la pista de baile, los descubrimientos recientes de Paramida y sus joyas ocultas conforman la banda sonora de su programa mensual en Rinse FM.

El gusto de Paramida es también el espíritu que guía el corazón de Love On The Rocks, el sello que fundó en 2014. Su catálogo está definido por himnos de club irresistibles y poco convencionales e inesperados 12" adaptados de los rincones más polvorientos de la cultura dance outsider, reuniendo elementos de nu-disco, trance, acid, house profundo y progresivo, breaks y música ambiental en todos los continentes. Muchas de las conexiones improbables y preciadas que forman la columna vertebral de Love On The Rocks se han establecido a medida que Paramida ha viajado por el mundo, actuando en clubes y festivales en toda Europa, así como en Asia, Australia, América Central y del Sur.


Redes Sociales

Facebook soundcloud

Tracks

ver todos los streams

Compartir