BIOGRAFÍA

Oskar Offermann es, ante todo, el hombre detrás del sello berlinés WHITE. Oskar lo lleva conjuntamente con su compañero de escuela Adam Zawadzki. No se sabe mucho de él ya que en la biografía declara odiar hablar de si mismo. Su carrera musical comienza en los 90 como batería y cantante de grupos de la escena indie. Tras canjear su batería por una Akai MPC todo cambió.

En 2001 se mudaría a Berlín donde su carrera empezaría a tomar forma, adentrándose en el mundo del techno y el house. Poco después se convertiría en director de cine porno. Su debut como productor llegaría posteriormente como Daniel Offermann.

En  2012 publicaría su álbum de debut: Do Pilots Still Dream Of Flying?, disco que le ha reportado un reconocimiento internacional prácticamente unánime. Ese mismo año debutaría también en el sello de balearic y disco planeador, Mule Musiq con el doce pulgadas U Can You To Me Say. Un año después compartiría el EP Verses con Gilles Aiken aka Edward que sale publicado en el sello de Brooklyn, Thema. En 2014 da un pasito m´s en su carrera con su primera incursión en el sello madrileño RiveretteOldstory EP.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País