BIOGRAFÍA

Nick Höppner se ha curtido en el circuito berlinés gracias a sus apariciones en la cabina del Berghain. En el plano editorial, digamos que su experiencia tras el sello oficial de la familia, Otsgut Ton, en el que trabaja desde su fundación en 2005, le ha valido un reconocimiento (es nominado manager del sello en 2012) que después se ha traducido en un montón de bolos por todo el mundo.

Como productor y DJ, Höppner muestra todas las características de un amante de la música de toda la vida. Sensible a la historia, emociones y situaciones que se derivan de esta música que llamamos techno, Nick despliega el eclecticismo suficiente como para que el ritmo 4/4 le permita una gran libertad a la hora de expresar sus gustos e instintos musicales.

Su debut en largo llegado en el ya citado sello, obvio, en 2015 con el título Folk. Un concepto el de folk en apariencia bastante alejado del concepto techno. pero que en palabras del propio protagonista hace referencia al vocabulario que hemos legado de productores y artistas que fueron pioneros a la hora de utilizar etiquetas, que hoy ya son tradicionales, como el R&B, el Funk, o el Soul. Un dsco que alude a la transmisión de esos conocimientos de generación en generación.

REDES SOCIALES

Web Oficial Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD





Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País