PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Michelle Grinser es el músico y deejay con más estilo, elegancia y personalidad de la escena electrónica. Es una estrella por naturaleza, cuyo brillo resplandece por sí solo y ha llegado a todas las partes del mundo, incluida la nuestra. La elegancia con la que combina sonidos 'sleazy-funky-groovy-electro-techno-house', como él mismo dice, le ha llevado a los primeros puestos de las listas internacionales, así como a los clubs y festivales más prestigiosos. Todo ello sin olvidar que está al frente, junto a Tina Fortina, de uno de los mejores y más transguesores sellos de Berlín: Fortina Records.

En nuestro país pudimos verle en el Sónar 2000 junto a Dakar, y también en la edición del FIB 2001 durante la fiesta de la playa. Dejó tal huella en nosotros que este año repitió, pero en el gran escenario electrónico, donde corresponde a los grandes artistas. Además Michelle Grinser es una figura reclamada a menudo en las salas con mejor programación electrónica, de manera que hemos podido disfrutar de sus sesiones y su música en las Fortina Parties o los showcases de Ladomat poco tiempo atrás, entre otras.

Y lo mismo ocurre fuera de nuestras fronteras. Desde que comenzó a pinchar en 1989, Grinser ha pasado por: 'Ultraschall', München, desde 1995 y donde es residente; 'Club Optimo', Glasgow; 'Flex', Wien; 'Tresor', Berlin; 'WMF', Berlin; 'Casino', Berlin; 'Ferropolis 2000'; 'Loveparade' 1998/ 1999/ 2000, Berlin; 'Fritz Love Radio 2001'- Radio Fm4, Wien; 'Benicassim Festival 2001', Valencia; 'Golden Pudel Club', Hamburg; y un largo etcétera.

Y si sus sesiones y directos han conseguido el cielo, también se ha ganado su puesto en el Olimpo con sus producciones. Primero con Dakar & Grinser, grabando para Disco B y Virgin durante más de cuatro años, con canciones que han barrido las pistas de baile y las dance charts, y ahora con Grom para el sello Ladomat, cuyo acaba de presentar en España.

Todos pudimos volver a disfrutar una de las despabullantes sesiones de esta súper estrella en la pasada edición 2004 del Festival Internacional de Benicàssim donde volvió a pinchar en la playa antes de James Murphy y 2many Dj's.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País