BIOGRAFÍA

Bien sea en el inicio de la noche, en el momento cumbre de a fiesta o en el after, la intuición de Mathias para la enamorar a  audiencia, el lugar y momento, nos demuestra  que vive para y por su profesión. Su música es indistinta y claramente ambiciosa y refrescante. Después de la ola de house de los años 90, Mathias empieza a trabajar a fondo para crear nuevas estructuras de sonido. Por un tiempo ha estado usando diferentes elementos de percusión. El resultado es un ritmo agradable, que comunica con su audiencia de un modo muy particular. En un acercamiento a la música bastante juguetón, crea un repertorio increíble de sentimientos que se reproducen en el público. 

Inspirado y motivado por los primeros Djs de house y techno en Bioxultra, Gera (su ciudad natal), y se hizo con sus primeros platos con la edad de 14 años. Se podría decir que es necesario vivir donde sea que el sonido se eleve en un tiempo particular, sin embargo, Mathias utiliza sus propios medios. Alejado de las saturadas modas, siempre ha mantenido la objetividad para su música.

Durante siete años ejerce de DJ residente del conocido club Muna. No solo pincha allí, también apoya nuevos talentos junto al proyecto Freshblood. Además es responsable de las fiestas Klanglauf en el club Kassablanca, de Jena, localidad de la ex RDA, como DJ y organizador.

Junto a Marek Hemman forma el proyecto Hemman & Kaden, y en solitario publica regularmente en el sello Freude am Tanzen que combina con EP en Vakant. En ambos sellos ha publicado un LP: Studio 10 en Vakant en 2009 y Energetic en 2015 en Freude Am Tanzen.

Entre otros, ha remezclado a productores como Matthias Tanzmann, Onur Özer, Dapayk, Anja Schneider, Daniel Stefanik, Davide Squillace o Trentemöller.

Pinchar y más tarde la producción de música electrónica ha sido su ocupación desde hace 14 años hasta ahora. Con su estilo de trabajo, Mathias une aquellos que rechazan la producción y aquellos que producen con excesividad. Así, la necesidad de hacer discos que permanezcan durante un largo tiempo en la memoria, es uno de los principales motivos de su profesión.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País