PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido y criado en la zona de Hannover, Alemania, Marc descubrió tempranamente su pasión por la música electrónica, creció escuchando artistas de la talla de Pink Floyd, Alan Parsons Project y similares debido a los gustos musicales de sus padres. Esto lo llevó a consolidarse como un artista poseedor de un estilo de raíces sonoras fuertemente arraigadas y en constante evolución.

El DJ y productor, actualmente residente de Düsseldorf, en 2012 se ganó la atención con Brotherhood EP y su referencia en el sello Little Helpers de Someone Else, que al instante fue recogido por algunas de las figuras clave de la escena electrónica internacional. Poco después, su álbum debut Channels fue lanzado y en Mild Pitch EP mantuvo su representativo enfoque cálido, trippy e hipnótico. Los DJ sets de Marc son el reflejo de sus producciones: viajes orgánicamente evolutivos, fluctuantes en un house y techno contemporáneos.

Sus producciones han sido apoyadas por grandes artistas como Richie Hawtin, Visionquest, Dj Sneak, Magda, Robert Dietz, Yaya, Davide Squillace, Steve Lawler, tINI, Shlomi AberGel Abril entre muchos otros.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.