PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Aunque nació en Venezuela, Argenis Brito, vivió en Santiago de Chile hasta el 2002, momento en el que se muda a Berlín. Tanto vocalista como bajista, Brito ha desarrollado también su faceta como productor al lado de gente como Marcus Nikolai, Sieg Uber Die Sonne, Jay Haze o el proyeto conjunto Gonzalo Martínez. Además ha cantado para Señor Coconut lo que le permitió viajar por todo el planeta visitando algunos de los festivales más importantes.

Por su parte, Pier Bucci, es chileno, y se ha convertido en un experimentado productor gracias a los diez años que lleva en la música. Su relación con Ricard Villalobos y Luciano comenzó a finales de los años 90. También ha trabajado junto a Daniel Nieto en el proyecto Skipsapiens, y desde el 2002, momento en el que también se muda a Berlín, comienza a producir en solitario apareciendo en el catálogo de numerosos sellos (Cadenza, Cynosure, Crosstown Rebels, Mutek, Ruta 5 o WMF).

Como Mambotur debutan en el 2002 con el LP Atina.Latino en Multicolor Recodings. Es ahora, en el 2005 cuando han vuelto a reunirse para sacar un segundo álbum, Al Frente, también publicado por el sello de Frankfurt.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País