PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

No mucha gente sabía que Magdalena ha sido parte de la familia Diynamic desde el principio aunque inicialmente optó por permanecer en un segundo plano. Durante muchos años ha dirigido el famoso club de EGO en Hamburgo, familiarizándose con todos los aspectos que eran esenciales para una buena fiesta. Con el contacto constante con los artistas más prolíficos de la escena, pronto descubrió su deseo de ponerse detrás de la mesa de mezclas, valiéndose de las fiestas matinales para probar su talento. Tras comenzar su propia fiesta, se corrió la voz y su calendario comenzó a llenarse con actuaciones en los clubes underground más famosos de Europa, así como en lo showcases y festivales de Diynamic en todo el mundo.

Como es una persona que siempre pone el 100%, era obvio que solo podía perseguir una de sus pasiones: el EGO se cerró en el apogeo de su éxito. Lo que queda es el evento anual EGO AIR, una serie de eventos al aire libre en verano que organiza en su ciudad natal, Hamburgo. El pasado de Magdalena como "booker" y manager de club podría haberle dado las habilidades cruciales que todos los DJ necesitan: saber lo que quiere la gente, leer la pista y reaccionar a sus necesidades, mientras que al mismo tiempo dirige esas necesidades en un camino que has trazado para la noche. 

Su gusto musical, junto con la mezcla distintiva de sociabilidad y serenidad en su personaje, se encuentran entre las razones por las que es tan popular en Ibiza: En 2016 tuvo su primera residencia en la Isla Blanca junto con un programa de radio regular en Ibiza Sonica Radio llamada "Magdalena's Pony Farm": una referencia a sus "ponis", el grupo de chicas que la acompañan en cada fiesta y las "after parties" que visita.

Should I Stay en el recopilatorio por los 10 años de Diynamic es su estreno en la producción. Se avecinan tiempos emocionantes.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.