PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Lena Willikens no pincha 'hits'. Cuando está detrás de la mesa de mezclas, incluso sus mayores fans a menudo no tienen idea exactamente de qué está pinchando, y eso es parte de su magia. Al igual que todos los djs, Willikens, por supuesto, tiene pasión por los discos pero a la vez busca algo más, algo que realmente transporte a quienes están en la pista de baile.

Nacida y criada en Alemania, Willikens perfeccionó su estilo único durante una larga residencia en el querido Salon Des Amateurs de Düsseldorf. Actualmente reside en Ámsterdam, desde donde se traslada a cualquier parte del mundo ahora que es invitada multitud de eventos y clubes por todo el planeta. Además conduce el programa mensual Lightning Conductor en NTS. Y recientemente se encargó de selección la quinta entrega de la aclamada serie de compilaciones Selectors de Dekmantel, además de remezclar a gente como Lena Platonos, S U R V I V E, rRoxymore, Simian Mobile Disco y Ana Helder, entre otros. 

Aun así, es en la cabina donde Willikens continúa teniendo el mayor impacto. Ya sea en solitario o junto a su amigo Vladimir Ivkovic, Willikens navega ágilmente por los rincones más oscuros y extraños de la música electrónica, probando diferentes temperaturas, diferentes estados de ánimo y una gran cantidad de caos, solo para mantener las cosas interesantes. Y aunque ella misma no siempre conoce el destino final, cuando Willikens está al timón, no hay duda de que el viaje será emocionante.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.