PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

El mundo del techno no es redondo. En él hay bordes y vacíos y Jonas Saalbach es uno de los que se mueven entre estos. De vez en cuando, lanza ritmos underground y también produce temas para las pistas de baile más grandes.

Oriundo de un pequeño pueblo del sur de Alemania, Saalbach llegó a Berlín hace años donde se abrió paso con pasión. Primero como DJ, luego con su música en directo y como productor a tiempo completo. Ha trabajado constatemente para sus seguidores que le acompañan desde Berlín a Dubai, pasando por Beirut o Londres.

Así fue como Jonas Saalbach hizo muchas amistades: gente de la escena, compañeros como Einmusik y Sasse aka Freestyle Man y otros paisanos como MZ Sunday Luv o Dahu que colaboran con él o simplemente se inspiran en él.

Tras su actuación en el Fusion Festival en 2015, consigue llegar a los escenarios más importantes. Una actuación que llegó después de haber publicado música primero en Flicker Rhythm y después en Einmusika, Underyourskin, Bedrock y Moodmusic. Su primer álbum sale a la venta en 2017 con el título de Ancient Lake, y dos años después llega el segundo, Persepctive, ambos editados por Einmusika.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.