PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Jens Bond es un maestro de los ritmos fínamente equilibrados. En sus temas de percusión, da vida a los beats como ningún otro - cada beat está en su sitio - incluso los sonidos de fondo están contruidos con sumo cuidado. Lleva la percusión a la perfección, en su juventud fue batería y viajó con varias bandas antes de ser absorbido en el crisol berlinés. Su background musical formó su carrera como DJ y productor y le ayudó a mantenerse en la cima de la competición musical en la capital alemana.

Jens Bond se hizo así mismo un nombre como DJ y productor en Berlín, donde es residente en el club Watergate, actuando además en clubes de toda Europa. Su habilidad para introducir el sonido correcto en el momento adecuado, más su sexto sentido del ritmo, han jugado un gran papel en su éxito.

Su olfato para crear ritmos y melodías hipnóticas hace que sus producciones destaquen. Sus numerosos lanzamientos en los sellos más prolíficos de Berlín como Pokerflat, Sender or Highgrade, por no mencionar sus discos en Immigrant Records, que hablan por si solos. Sus discos con Benno Blome (como Bond & Blome) o con Guido Schneider son muy populares. Su debut con Schneider en Pokerflat Oh my buffer aún hoy llena las pistas desde que salió en 2004. Las producciones de Bond pueden denominarse como pegadizs y sólidas. Actualmente nos tiene en vilo sobre su futuro musical…que, sin duda, será sorprendente.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País