PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en Berlin, Izan Hesse lleva la música electrónica en su interior desde que ingresó en el Conservatorio Oficial de su ciudad para realizar sus estudios de piano a la corta edad de 8 años.

Enamorado confeso de los sintetizadores y el coqueteo con sus cajas de ritmos que le llevan a elaborar producciones meticulasamente cuidadas que le han dado el pasaporte para colaborar directamente con artistas y sellos de talla a nivel mundial.

Nos encontramos ante un artista totalmente polifacético. En studio puede elaborar desde el sonido Deep House orgánico más “melancólico” (Hesse) hasta el sonido House más “old school”. En cabina, Izan Hesse se presenta como un artista de directos, donde tiene la capacidad de presentarnos su visión más Techno purista al más estilo “old school” alemán con un “set up”  compuesto por varias “drums machines”, sonido de studio elaborado “ad hoc” y efectos. En este sentido destaca sus residencias en el club berlinés Fiese Remise y Veto Social Club en Ibiza.

De igual modo, se adapta con su esencia de pro-actividad musical a sonidos más convencionales de deep house, deep techno, house.. de corte más alemán y electrónico, caminando hacia el “sonido de pista” para grandes masas de lo underground. Residente desde hace 3 años del Barco de Fiesta, Beautiful People Ibiza, podemos encontrar a un Izan Hesse fresco y groovero que ha compartido cabina con artistas como Stacey Pullen, Oxia, Tiefschwarz, José de Divina, System Of Survival, Edu Imbernon, Uner, Marco Bailey, Pig & Dan, etc..; o su paso por el 10º Aniv. Ibiza Global Radio en Space Ibiza (2014), compartiendo cartel con artistas como Silicone Soul, Oxia, Soul Clap, David Moreno y Anna Tur entre otros.

A lo largo de su trayectoria ha tenido residencias en clubs importantes nacionales e internacionales destacando compartiendo cabina con grandes artistas como Maceo Plex, Sven Väth, Richie Hawtin, Chris Liebing, Ricardo Villalobos, James Holden, Steve Lawler, Mathias Kaden, Matthias TanzmannEdu Imbernon, Audiofly, Gaiser, Davide Squillace, Tobi Neumann, Dan Ghenacia, Dyed Soundorom, Andrew Grant... y muchos más.

Actualmente, presenta su propio concepto de fiesta, Ciclorama, una vez al mes en Veto Social Club (Ibiza); ambiente el cual expresa su amor por el diseño ambiguo y arriesgado, en un contexto musical donde el Techno es el que manda. Destacar también su colaboración en From Jazz To Techno.

Responsable de la dirección de Dskonnect Radio Show en Ibiza Global Radio todos los Miércoles de 22pm a 23pm, comanda un espacio de sonido “underground” con esencia propia dirigido al público más exigente de electrónica avanzada, y acompañado todas las semanas de artistas de amplio reconocimiento ligados a su agencia madre, Dskonnect Booking Agency

REDES SOCIALES

soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País