PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Housemeister creció en Berlín, ciudad del techno. Media vida como dj, es a día de hoy unos de los miembros más veteranos que forman parte de la tripulación de BNR (Boys Noize Records). A sus espaldas más de 30 producciones en vinilo, 5 álbumes y giras alrededor del mundo entero. Housemeister ha estado extremadamente ocupado en 2013, reactivación de su sello AYCB con 10 lanzamientos en 10 meses, incluyendo "releases" de Jan Driver, d_func y 3 EPs de Housemeister & Dave Tarrida, los cuáles han sido charteados por muchos artistas, como Dave Clarke, Boys Noize o Zombie Nation.

En abril de 2013 lanzó en Boysnoize su álbum op -1 producido al completo sólo y exclusivamente con este pequeño sintetizador que lleva su nombre, y el cuál ha recibido mucho apoyo en diferentes medios tales como Itunes con el número 74, entrevista para el blog de Jay Z, "depechemode de", o entrevista de 6 páginas en Synmag.

A finales de 2013 ha lanzado otro álbum en AYCB: Game over, el álbum de game boy, el cual puedes escuchar en su soundcloud, al igual que el remix de Daft Punk con más de 80000 escuchas y 6000 descargas. Junto con el artista Boys Noize ha producido 1988 para el recopilatorio que hace tributo y homenaje al mítico sello discográfico Dancemania, con remixes de Paul Kalkbrenner, Square 1 y Boys Noize, que puedes encontrar en BNR Permanezcan atentos a las novedades que nos esperan en 2014!

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País