Artistas

Alemania » Housemeister

Housemeister

Housemeister

Biografía

Housemeister creció en Berlín, ciudad del techno. Media vida como dj, es a día de hoy unos de los miembros más veteranos que forman parte de la tripulación de BNR (Boys Noize Records). A sus espaldas más de 30 producciones en vinilo, 5 álbumes y giras alrededor del mundo entero. Housemeister ha estado extremadamente ocupado en 2013, reactivación de su sello AYCB con 10 lanzamientos en 10 meses, incluyendo "releases" de Jan Driver, d_func y 3 EPs de Housemeister & Dave Tarrida, los cuáles han sido charteados por muchos artistas, como Dave Clarke, Boys Noize o Zombie Nation.

En abril de 2013 lanzó en Boysnoize su álbum op -1 producido al completo sólo y exclusivamente con este pequeño sintetizador que lleva su nombre, y el cuál ha recibido mucho apoyo en diferentes medios tales como Itunes con el número 74, entrevista para el blog de Jay Z, "depechemode de", o entrevista de 6 páginas en Synmag.

A finales de 2013 ha lanzado otro álbum en AYCB: Game over, el álbum de game boy, el cual puedes escuchar en su soundcloud, al igual que el remix de Daft Punk con más de 80000 escuchas y 6000 descargas. Junto con el artista Boys Noize ha producido 1988 para el recopilatorio que hace tributo y homenaje al mítico sello discográfico Dancemania, con remixes de Paul Kalkbrenner, Square 1 y Boys Noize, que puedes encontrar en BNR Permanezcan atentos a las novedades que nos esperan en 2014!

Redes Sociales

Noticias

ver todas las noticias

Vídeos

ver todos los videos

Tracks

ver todos los streams

Sonoramas

ver todos los sonoramas

Mixes

ver todos los mixes

Compartir