PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Glowing Glisses aka Florian Schirmacher y Guido Schneider son uno de los grupos más prometedores que han aparecido en Berlín recientemente.

Guido Schneider lleva ya unos cuantos años como productor publicando en us propio sello "Neue Welten". Sin aislarse en su estudio, Guido siempre ha tenido el valor de probar sus producciones en directo, ha producido y co-producido (por ejemplo con Sammy Dee) temas no sólo de minimal sino también muy bailables.

Las raices musicales de Florian Schirmacher están en el soul y el jazz de los 70; sin embargo su relación con la música electrónica se intensificó tras conocer a Guido Schneider.

Se conocieron haciendo jogging, y en uno de los descansos comenzaron a hablar sobre sus pasiones musicales, lo que les llevó a una primera sesión en el estudio poco después. La voz de Florian y la experiencia de Guido en el estudio les condujo al naciemiento de Glowing Glisses.

Su primer álbum, 'Silver Surfer' salió el pasado año en el sello de Steve Bug, Poker Flat Recordings, obteniendo un gran éxito de crítica.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.