Artistas

Alemania » Emanuel Satie

Emanuel Satie

Emanuel Satie

Biografía

Desde que decidió dedicarse a ser dj y productor a tiempo completo, Emanuel Satie ha ido consiguiendo el exito gracias a sus temas de house y techno en sellos como DTFD, Get Physical y Gruuv, además de un gran remix en de The Night Is Young de The 2 Bears

Pero las cosas apenas estaban empezando para este artista nacido en Frankfurt y afincado en Berlín. En 2016 volvió a llamar la atención gracias a su remix del rework que Late Nite Tuff Guy había hecho del tema I Get Deep de DJ Le Roi y Roland Clark logrando el número 1 en la lista general de Beatport.

Otras producciones originales también lograron un notable éxito en las listas de Beatport. Entre ellas Come As You Are, su sencillo con el que se estrenó en el sello de Nic Fanciulli, Saved Records, y que logró meterse en el top 5 de las listas de 'canciones más Shazammed en Ibiza' durante la mayor parte del verano, un testimonio de la capacidad de Satie para hacerse con las pistas de baile más exigentes, y que lo llevó a ser nombrado Mejor Productor en los DJ Awards, un elogio ganado previamente por gente como Maceo Plex y Solomun.

En 2017 siguió acaparando nuevos seguidores entre el público en general y entre sus propios compañeros y continuó editando en sellos como Moon Harbor, Knee Deep In Sound y otro single en Saved que completó con un tremente remix a Claptone.

En 2018 volvía a lograr el éxito en pleno verano gracias a Don’t Forget To Go Home que se convirtió en uno de los hits de verano en Ibiza para luego aparecer en el recopilatorio Body Language en Get Physical y un EP en Crosstown Rebels.

En 2019, Satie siguió con la presentación del enorme Planet XXX en Cocoon Recordings, que contó con el apoyo durante todo el verano de Sven Väth, Dixon, Guy GerberPatrice Bäumel y muchos más, por lo que Sven le ficha para su agencia. 

Redes Sociales

Facebook Spotify soundcloud

Compartir