PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Doctor Dru es uno de los actuales exponentes del movimiento Deep House contemporáneo que en los últimos años se ha extendido por todo el mundo. Además de Dj, es batería, director de su propia etiqueta, compositor y por supuesto, productor de sus característicos tracks plagados de emoción y melancolía que consolidan su reputación como proveedor del Deep House de la mejor calidad. 

Sus años de profundo conocimiento musical son reinterpretados en cada una de sus producciones, las cuales además, están alimentadas por su especial dedicación a los beats, ritmos y melodías. Escuchar todos los géneros musicales posibles junto a su inevitable tendencia a utilizar cualquier objeto como baqueta inspiran permanentemente a Doctor Dru para dar vida a sus ideas. No en vano, su amor por la electrónica nació cuando estaba de gira en su rol de batería con artistas mundialmente famosos, momento que aprovechaba para juguetear con las máquinas, investigando y llevándolas a sus límites. 

En 2011, después de horas encerrado en su estudio, Dru concibió dos clásicos modernos como son Juicy Fruit y Anymore en colaboración con Adana Twins. En 2012 su hit The Voice of Dru, incorporado en el recopilatorio de Exploited Black Juke Box 03, le situó como una de las piezas claves del House contemporáneo. Durante muchos meses ocupó la selecta posición de ser el artista más charteado del mundo, lo cual junto a su posterior y exitoso EP 2KnowU le colocó en el camino musical correcto. A todo esto le siguieron sus remixes en OFF, JEUDI Records y Stil vor Talent, junto a sus recientes lanzamientos entre los que se incluyen el EP Proper Line y el remix del clásico atemporal de ClaptoneNo Eyes

Las puertas de grandes clubes y festivales se le abrieron rápidamente, permitiéndole viajar alrededor del globo y actuar en algunos de los lugares más laureados del mundo como Warung (Brasil), Zig Zag (París), Destino Pacha Ibiza Resort y Ushuaia Beach (Ibiza), Watergate (Berlín), Revolver Club (Melbourne), Treehouse (Miami), Loveland Festival (Ámsterdam) por mencionar sólo algunos. 

Mientras está ocupado haciendo giras y jugueteando con canciones, Dru también se ocupa de su propia etiqueta JEUDI Records, la cual fundó junto a sus amigos Davidé y Takeiteasy. Basada en los valores de una familia unida, JEUDI Records le da a Doctor Dru una plataforma donde puede expresar verdaderamente su amor por la música y descubrir nuevos talentos. Fundada en 2010, la etiqueta continúa siendo una influencia, manteniéndose completamente centrada en su particular enfoque. 

Es el amor devoto de Doctor Dru por la música electrónica junto a sus años de experiencia, su voluntad de crear las mejores canciones plagadas de contenido y su atracción por la pista de baile, los elementos clave que forman los cimientos sobre los que se construye su carrera. Doctor Dru tiene un único objetivo, estimular cuerpo y alma a través de su amor por los sintetizadores. 

Con gran cantidad de música nueva y un montón de fechas por venir, una corriente constante de intensas creaciones seguirá fluyendo desde el estudio de Dru.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País