PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en Hannover en 1972, la carrera musica del Chris Lattner comienza rodeado de la colección de discos de música disco de sus padres. Éstos además le animaron a pinchar al regalarle un par de Technics 1210 por su 16º cumpleaños. Poco después comienza a pinchar fuera de casa y en 1990 es el responsable de organizar una de las primeras fiestas techno que se celebraron en Hannover en las que contó con artistas como Carl Cox, WestBam o Ricardo Villalobos.

Diez años mas tarde Chris decide darse un respiro y se muda a Leipzig, ciudad donde reside hasta que en 2004 fija su residencia en Berlín. Su llegada a la capital alemana le hace volver a la escena electrónica primero con un programa de radio llamado The Sound Of Berlin en la radio de internet australiana Pulse Fm además de pinchando en diferentes clubs de la ciudad.

En 2008 debuta en el terreno de la producción con Hypnotoad en WBA-Records. Desde entonces ha publicado EPs en sellos como Einsmalens, Baalsaal, Fear Of Flying y Piekup. Con su EP Sick (Fear Of Flying, 2010) consigue estar en boca de todo el mundo gracias a ser "charteado" por muchos de los mejores djs del mundo, y le da la oportunidad de fichar por el roster de Moon Harbour.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.