PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Chi Thanh es un productor y dj alemán con raíces asíaticas que nació en el sur de Alemania y que actualmente vive en Berlín. Comenzó a lanzar música con este alias en el que "Chi" significa "energía" y Thanh "sonido puro" en 2013. Además toca varios instrumentos como el piano, la guitarra, el bajo y la batería, y ha recibido una educación musical e internacional. 

Su actual residencia en la capital alemana ha sido una gran influencia en su carrera ya que allí se ha encontrado con mucha gente con ideas afines lo que le ha permitido desarrollar su propia carrera y probar diferentes colaboraciones y estilos.

En 2014 llegó a situarse entre los 10 temas más vendidos de la categoría deep house en Beatport con tres de sus EPs, Let's Play, Stone y Rain. En su música combina instrumentos orgánicos y acústicos, guitarras y psicodelia con los sonidos de club tan populares en Berlín. 

A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como Andre CromFlorian Kruse (Noir Music), toco la guitarra en Eve, el álbum que Booka Shade lanzaron en 2013 y ha remezclado a artistas como Lana del Rey, Metronomy o los propios Booka Shade

REDES SOCIALES

Facebook Twitter youtube soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País