PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Carl Gari es un trío formado por Jonas Yamer, Till Funke y Jonas Friedlich. Yamer y Funke son el núcleo de la producción, el arreglo y la composición de canciones, tejiendo piezas psicodélicas extraídas de las sesiones de estudio del grupo. En el escenario, los tres forman una unión creativa e inseparable que interpreta e improvisa en vivo con guitarra, bajo, caja de ritmos, sampler, sintetizador, numerosas demoras y otros elementos.

Desde 2015, la colaboración con el cantante y trompetista egipcio Abdullah Miniawy se ha convertido en una parte fundamental del trabajo de Carl Gari. Su primer disco salió en The Trilogy Tapes en 2016, seguido de una actuación en el ICA en Londres. National Public Radio (NPR) lo nombre entre los 50 mejores álbumes de 2016.

2017 estuvo marcado por una presentación exclusiva en directo en LYL Radio, un concierto en Mother's Finest Weekender en Berlín junto a artistas como Actress, Surgeon y Randomer, así como el lanzamiento de Sczigar en en sello de ASOK, Four Triangles. Este último se basa en el material de una presentación de 2016 en la Academia de Bellas Artes de Munich utilizando una instalación de sonido interactivo de Friedlich.

2018 comenzó con el mini álbum de 6 pistas Shipster en Permanent Vacation, dos de las composiciones con Abdullah Miniawy. 

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País