PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

C-Rock es el seudónimo del DJ y productor alemán Christian Rindermann, comenzó su carrera en 1989. Es uno de los artistas de lo que se conoce como “nueva escuela de musica house alemana” junto a Dixon o Mathias Tanzmann. Durante 7 años ha sido uno de los pocos DJs residentes del club más famoso de Alemania, Cocoon, hasta su cierre a finales de 2012.

C-Rock dirige tres sellos discográficos: Stir15 Rec., Lofi Stereo y Release Music. Ha producido bajo otros seudónimos como Dubstar, Stardub, Diet (con Clair Dietrich, voz habitual en los trabajos de Markus Nicolai), Further (con Chris Norris). Ha colaborado con artistas de la talla de Swayzak, Ricardo Villalobos y Sven Väth y ha publicado en sellos como Coccon, Kompakt, stir15, Freerange, Ibadan e INFRACom!

Es amigo personal del DJ gallego Fernando Grobas al que ha remezclado en Feel Da Bass (Thrasher Home Recordings), Grobas le invitó a hacer un face to face para la edición de 2006 del 981 Festival celebrado en A Coruña.

En 2003 creó el exitoso proyecto Motorcitysoul junto a su amigo Matthias Vogt, han publicado docenas de 12”, dos álbums y 60 remixes, incluso encontraron tiempo para colaborar con Chez Damier en un single para Stir15 bajo el seudónimo Kids In The Streets. Han estado activos durante una década, hasta que han decidido dar fin a esa gran etapa y centrarse en sus carreras por separado, su último bolo fue con los amigos de Fanzine en A Coruña.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País