BIOGRAFÍA

Boris Brejcha, nacido el 26 de noviembre 1981, a sus seis años aprendió a tocar la batería y el teclado, algo que le dió buena base musical. 

Su preferencia en la música electrónica fue influenciada por su entorno y su evasión de los sonidos convencionales, tales como la música de guitarra, etc. En ese momento, el show radial RPR Maximal de RPR1 apoyó e influenció las primeras creaciones electrónicas de Boris Brejcha en la PC. Aún hoy regularmente se sumerge en el mundo de la música electrónica para producir sobre todo minimal y sonidos experimentales. Su música es fácilmente asimilable, y a menudo pone una sonrisa en los rostros de sus oyentes. 

El hogar de Boris Brejcha es Harthouse, en Mannheim. Comenzó a mostrar su talento en varios escenarios y discográficas online. Su primer emisión digital impensable alcanzó rápidamente la cima de varios rankings online, y después de vincularse con Harthouse Mannheim lanzó dos singles digitales con gran impacto en la escena electrónica europea. De hecho el nombre de Boris Brejcha se encuentra en los tracklists y playlists de los DJs más famosos. 

REDES SOCIALES



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País