PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Si estás en la escena electrónica seguramente no tendremos que presentarte a Audio Werner.
 
Tras más de 20 años tras los platos y en el estudio, Andreas Werner ha sido de vital importancia en la escena alemana. En el año 2004 crea su sello ‘Hartchef Discos’ editando temas memorables como “Zwrtshak Drive” . Tras conquistar la escena local berlinesa en sus comienzos, pronto pasa de publicar en su propia etiqueta a a hacerlo en prestigiosos sellos como Perlon, Minibar, Hello Repeat o Story. Su estilo cercano al dub combinado con el house más clásico , le ha llevado a publicar en el prestigioso sello Finest Hour Recordings este mismo año confirmando su excelente forma como productor.
 
Se puede decir que la música de Audio Werner es un reflejo de su personalidad y en este caso su estilo se define por una combinación entre funk y complejidad técnica.
 
En cuanto a su trabajo en el estudio, su estilo ha estado evolucionando constantemente. No solo se limita a la producción sino que también lleva a cabo un trabajo sobre el escenario en forma de directo que le ha llevado por los mejores clubes y eventos del planeta desde Londres a París , pasando por Canadá o Japón.
 
Aunque es más conocido por su labor como músico en vivo, lo primero que hizo Audio Werner fue pinchar, coleccionando discos desde los primeros noventa y ejerciendo como residente en el club Der Visonaere de Berlín con periodicidad mensual, así como formando parte activa de la noches Toi Toi o Tune in en la capital germana.

Texto de Monofunk

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.