PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

André Galluzzi lleva ejerciendo de Dj desde hace casi tres décadas. A lo largo de su carrera ha contado con residencias en algunos de los clubes más conocidos de la capital alemana entre los que están Ostgut, Berghain y Tresor. Además ha sido un prolífico productor publicando en sellos como Cocoon, Ostgut Ton, Cadenza, Ongaku Musik, Force Inc. Music, Plus 8 o Music Man, además de su propio sello, Taksi Records

Nacido en 1973 en Frankfurt (Alemania), André se dedicó al fascinante mundo del ritmo desde el principio. Cuando trabajaba como barman en un club, tuvo la oportunidad de reemplazar al DJ con solo 14 años de edad; una experiencia que cambiaría enormemente el curso de su vida. Sobresaliendo detrás de las cubiertas, se convirtió en habitual en un puñado de clubes a principios de los 90. En 1994 comenzó a trabajar en el reconocido distribuidor de discos Neuton, donde conoció a Paul Brtschitsch, con quien creó Taksi Records en 1995. Un año después se une a Tresor como residente cuando éste ya estaba en la cima de su popularidad mundial.

Después de mudarse a Berlín, se convierte en el primer residente en Ostgut, el club matriz del ahora mundialmente conocido Berghain. Tras el cierre de Ostgut en 2001, André publica su cdmix André Galluzzi: Im Garten y crea una serie de eventos titulados Submerge, que duraron un par de años. Conocido también por sus embriagadores sets de 10 horas, Galluzzi se convirtió en un habitual de la cabina del Berghain y de las noches de Cocoon en Amnesia (Ibiza) . En 2005 se junta en el estudio con Guido Schneider, una colaboración que dio lugar a varios lanzamientos en sellos como Cadenza, Cocoon y Highgrade. 

En 2011 crea otro sello llamado Aras en el que ha seguido publicando su propia música (incluído su primer álbum, Alcatraz (2015) alternando con otros lanzamientos en Cocoon y Ovum.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País