PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Si piensas en agentes, lo primero que te viene a la cabeza son misteriosos espías, códigos cifrados y misiones secretas. Andreas Schreck no es uno de estos agentes, ni sus misiones son secretas, su historia se remonta a finales de los noventa en uno de los clubs con más solera de Wüzburg, Alemania. El club Airport, donde comienza pinchando hip hop clásico para más tarde evolucionar hacia la electrónica.

Inspirado por sus raíces en la música urbana, el funk clásico y el techno de los noventa, comienza a producir su propio material en el año 2008. Su combinado de influencias resulta en un sonido muy especial, que le abre camino en sellos tan importantes como: COCOON REC., DESOLAT, MOON HARBOUR, HEINZ MUSIC / BRISE, SUARA, KLING KLONG, HÖHENREGLER …
Su tema ‘Work it’ en el sello Moon Harbour alcanzó el puesto de ventas número 3 en Beatport convirtiéndose en una de las referencias más vendidas del sello en toda su historia.

En su misión musical por todo el planeta ha actuado en clubes y festivales de gran importancia, como son Fabric o The Egg en Uk, Womb en Tokio, Pachá y Privilege en Ibiza, Cocoon o Weekend en Alemania así como sus constantes giras por el sureste asiático.

Fiel a la máxima ‘La musica es buena cuando es buena’ el estilo personal de Agent no se puede encasillar en ningún género concreto.

Texto de Monofunk

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País