PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Zhe Lab
The Dirty Playerz + Jana La Fontaine + Alex Md

Horario: 20:00 - 23:00
Precio: Sin confirmar

LUGAR: Museo Teatro de CaesarAugusta
DIRECCIÓN: c/ San Jorge, 12
LOCALIDAD: Zaragoza
PROVINCIA: Zaragoza
PAÍS: España

Más Información

ZHE LAB ORGANIZA SU PRIMER EVENTO DE MÚSICA ELECTRÓNICA EN EL TEATRO ROMANO DE CAESARAUGUSTA CONSIDERADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL Y PATRIMONIO HISTÓRICO DE ESPAÑA

El evento tendrá lugar el sábado 21 de septiembre, a las 20 horas donde se realizarán 3 sesiones de 1 hora de música electrónica que garantiza una experiencia musical y artística novedosa a sus asistentes.

En un emplazamiento único como es el Teatro Romano de Zaragoza, Zhe Lab presenta a The Dirty Playerz, Jana La Fontaine y Alex MD. 3 artistas muy diferentes que nos regalarán 3 horas de techno y house muy diferente entre sí, pero con una calidad excepcional. Sonorizado con los altavoces de última generación Funktion One.

La organizadora de eventos Zhe Lab surge para ser el nexo de unión entre jóvenes, música electrónica y patrimonio cultural en Zaragoza. El 21 de septiembre, a las 20 horas, va a tener lugar uno de los mayores acontecimientos musicales y culturales en el Teatro Romano de Caesaraugusta. La iniciativa, considerada como una actividad de ocio alternativo para los jóvenes zaragozanos, tendrá una duración de tres horas donde se proporcionará una experiencia innovadora nunca antes vivida en la ciudad que dejará recuerdo en la mente de los asistentes. Las entradas podrán adquirirse a partir del día 2 de septiembre en la plataforma Eventbrite de manera gratuita hasta completar aforo. La actividad está promovida por Zaragoza Museos, Museo del Teatro de Caesaraugusta y el Servicio de Juventud de Zaragoza.

Zhe Lab ofrece experiencias innovadoras inspiradas en eventos y proyectos europeos que fomentan la cultura de la música electrónica y el arte como puede ser el caso del Tate Museum en Londres o el Grand Palais de París.

Esta iniciativa pretende posicionar a la música electrónica como arte y cultura, conectar el patrimonio y cultura aragonesa con los jóvenes para incentivar su afluencia a lugares de historia, legado y patrimonio cultural.

Otro de los objetivos principales de esta iniciativa consiste en dar protagonismo, validez y apoyo a la figura de la mujer en el sector del DJing, logrando la paridad de artistas masculinos y femeninos en el panorama musical.
Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.