Agenda


Ether - An Electronic Odyssey
Chelina Manuhutu + Gersound + Daar + Karras Martínez + Llonas + Nori

Horario: 19:00 - 02:30
Precio: sin confirmar
Lugar: Recinto
Dirección: Praciña da Herba (Viveiro - Lugo, España)
Más información
Tras celebrar sus primeras ediciones en 2015 y 2016, el festival de electrónica Ether - An Electronic Odyssey vuelve el 28 de julio con seis artistas, una nueva ubicación en el centro de Viveiro y actividades para niños relacionadas con este género musical.

Una de las mayores novedades de la tercera edición del festival es su nuevo emplazamiento; Ether tendrá lugar en la Placiña da Herba de Viveiro, en pleno casco histórico. Queremos integrar la cita musical con la vida del pueblo de una manera respetuosa con los vecinos y nuestros asistentes, así que no sólo la entrada a Ether será gratuita, sino que las actuaciones comenzarán a las 19:00h de la tarde para terminar a las 02:30h de la noche.

El line-up volverá al planteamiento con el que iniciamos la idea de este festival: seis artistas y un único escenario. La cabeza de cartel será Chelina Manuhutu, dj y productora holandesa de tech- house, muy habitual de las fiestas de Ibiza y que estará de tour por Europa durante todo el verano. Gersound y Daar, que vienen desde Barcelona y Berlín respectivamente, serán los invitados de lujo que aportarán un toque ecléctico pinchando sus últimas producciones. Nori, dj de Viveiro de sobra conocido en la zona desde los noventa abrirá la jornada. Los anfitriones Karras Martínez y Llonas cierran un line-up del que estamos seguros que disfrutarán todos los amantes de la electrónica.

Antes de que comiencen las actuaciones contaremos con Etherkids, una propuesta que tuvo una enorme acogida en la edición anterior y estamos seguros de que volverá a ser la protagonista de la tarde del 28 de julio, de 16:30h a 20:30h. Los niños que se inscriban se divertirán con actividades lúdicas en las que la música tiene un papel fundamental, además de descubrir el género electrónico. Estas actividades estarán a cargo de Eureka.

Para poder llevar a cabo esta edición contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Viveiro, Centro Comercial Casco Histórico, Cornelius, La Biblioteca y todos los anunciantes locales que aparecen en nuestro libro promocional, a quienes agradecemos mucho la confianza en esta propuesta.