PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Retrospective 2019
Iñaki Kreator + Juanjo Vig + Víctor Martínez + Cristian Warehouse

Horario: 00:00 - 06:30
Precio: 12 Euros

LUGAR: Mítika
DIRECCIÓN: La Paz 5
LOCALIDAD: Vitoria
PROVINCIA: Álava
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB
Despues de los exitos de las anteriores ediciones de "RETROSPECTIVE" , y de que la gente nos ha expresado su deseo de que se vuelva a repetir otro edición más, hemos querido dar el gusto a todo ese público con una velada llena de música con mayúsculas, en buena compañia, con muchas caras conocidas y otras que se conoceran, en un local con una decoración cuidada al detalle y un sonido de escandalo para la ocasión, todo esto unido por un mismo "feeling", el "feeling" que hizo que durante años y años, y Domingo tras Domingo, Vitoria fuese el punto de encuentro de diversas gentes de diferentes lugares, las cuales viajaban allí a bailar sin mirar nunca el reloj, y a hacer que cada fin de semana en Gasteiz fuera una aventura diferente.
Si tu has sido un@ de esas personas que han vivido aquellos Domingos y los quieres vivir un día más, esta es tu fiesta, o quizás mejor lo podemos llamar gran REUNION de amig@s que aún llevamos dentro el recuerdo de esos días que casi ninguno podemos olvidar, así que poco más que añadir, el proximo SABADO 3 DE AGOSTO desde las 00:00h, el espiritu de "aquellos Domingos" anda suelto de nuevo en RETROSPECTIVE 2019 en Mítika Vitoria-Gasteiz.
Como ya hicimos el año pasado, iniciaremos la jornada festiva a las 22:00h y hasta las 01:00h en una pre-party en Prado Café con Ibon Vidal como artista invitado, lugar en donde podremos empezar a disfrutar en un entorno privilegiado y donde sin duda habrá los primeros brindis y los primeros bailes previos a la fiesta de MITIKA.
¿Te apetece? ¡atrevete a vivirlo con nosotros!

ARTISTAS INVITADOS:

* IÑAKI KREATOR
* JUANJO VIG
* VICTOR MARTINEZ
* CRISTIAN WAREHOUSE
Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.