PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Rebels Showcase
Michal Jablonski [Live] + Editer & Borsek + Gorka

Horario: 01:00 - 06:00
Precio: 10 euros con copa

LUGAR: Jimmy Jazz
DIRECCIÓN: Coronación, nº 4
LOCALIDAD: Vitoria
PROVINCIA: Álava
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Más Información

Este es el evento de la primera fiesta de la temporada, como podéis observar empezamos con un evento en el que la tónica dominante será el sonido industrial, nuestro invitado será el polaco Michal Jablonski, un artista que ya desde finales de 2017 nos atrapó con sus producciones y su buen hacer en cabina.

Sus influencias del sonido industrial-ebm se ven reflejadas en sus potentes cortes, hechos para abrasar la pista de baile.

Junto a él tendremos un dúo que dará que hablar esta temporada, ya que el típico formato dj set va a dejar de ser lo habitual para ellos: Editer y Borsek serán los encargados de hacerle el calentamiento a Michal.

El cierre de la noche correrá a cargo de Gorka, cuyo sonido desgarrador, hipnótico y lleno de bombos secos y bajos distorsionados y arrolladores nos hará quemar la poca suela que nos quede con su mezcla de sonidos techno y acid.

/////////////////////////////////// Más sobre el artista:

Michal comenzó su pasión por la música techno poniendo discos, lo que le llevó a iniciarse en la producción musical. Desde entonces experimentó con muchos géneros de la música electrónica, para encontrar su propio sonido. Buscó inspiración en las ciudades atestadas de gente, la correlación de la naturaleza y la sociedad industrializada. Hoy en día, sus actuaciones consisten en su totalidad en la producción de autor, donde se puede encontrar una atmósfera densa, sonidos industriales y fuera de ritmo y elementos del dub techno impulsados ​​por un bombo energético y expresivo.
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.