PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Furiosa
Diskoan + Lagoon (Live) + Mou + Yugen Kala + Slave Of Phase

Horario: 12:00 - 06:30
Precio: Sin confirmar

LUGAR: Diferentes Espacios
DIRECCIÓN: Diferentes Espacios
LOCALIDAD: Vigo
PROVINCIA: Pontevedra
PAÍS: España

Más Información

En un esfuerzo conjunto de Maison Ruina y Pálida, y contando con la colaboración de Radar Estudios y Mondo Club Vigo, nace FURIOSA, tu nuevo club de música electrónica.

Con la intención de revitalizar y diversificar la escena electrónica viguesa, FURIOSA ofrece a sus asistentes una programación selecta que apuesta por la electrónica de baile en su vertiente más hipnótica, emotiva y elegante. En ella tienen cabida propuestas locales y foráneas, directos y dj sets, músicas pasadas, contemporáneas y futuras.

La primera edición FURIOSA tendrá lugar en tres espacios a lo largo del día 21 de Diciembre:

La jornada arrancará a las 12:00 con entrada libre en ✨MAISON RUINA✨, con dj sets de Slave Of Phase (aka Erreome) y Yugen Kala (antiguos Electric Feels), que deleitarán a los asistentes con sesiones que transitarán las sendas del downtempo y del ambient para proporcionar una suave entrada al trance. La oferta matinal se completará con venta de cocktails en barra, propuesta gastro y una popup store vintage.

Tras un descanso de una hora la actividad se reanudará a las 17:00 en ✨RADAR ESTUDIOS✨. Allí Mou. (miembro del colectivo ourensano Dial y de Must Be On Wax Records) exhibirá sus artes y buen gusto a los platos en un dj set de dos horas que dará paso al directo de Lagoon (Several Roots Records), que traen a Vigo por primera vez sus estallidos melódicos y aterciopeladas texturas. El broche de oro a la velada lo pondrá Diskoan, veterano de la escena madrileña y miembro fundador de A_mal_gam_a. Sus más de 20 años de experiencia como dj y su incansable labor como promotor cultural avalan una trayectoria que retratará en un viaje de 3 horas en el que la emoción guiará el cierre de la velada.

¡Pero hay más! Para quienes sigan con ganas de baile, la entrada de FURIOSA, permite el acceso a ✨MONDO CLUB✨ (hasta completar aforo), en cuyo subsuelo podremos disfrutar desde las 02:00 de su dj Residente y a partir de las 04:30 de una nueva sesión de Diskoan, que sacará a relucir facetas alternativas de sus vastos conocimientos musicales para poner la pista en llamas.

Una fiesta de 12 del mediodía a 6:30 de la mañana, más de 12 horas de FURIOSA celebración del baile y buena música electrónica.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Las entradas podrán adquirirse por anticipado online, en MAISON RUINA a un precio de 10 euros (incluye regalo cómic Fosfatina), o e
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.