Agenda


Cero En Fallas
Albany + A. Dense & Nico Miseria

Horario: 19:00 - 21:00
Precio: Sin confirmar
Lugar: Teatro Flumen
Dirección: c/ Gregorio Gea, 15 (Valencia - Valencia, , España)
Más información
Nace Cero En Fallas, la nueva iniciativa de @cero.en.conducta
 
Cero En Fallas es la nueva iniciativa de @cero.en.conducta con la que se pretende dar una respuesta con música y conciertos al vacío generado por la no realización de las fallas en nuestra ciudad. Un microciclo de conciertos de dos días para inundar de alegría y calor a los valencianos en unas fechas en las que la ciudad acostumbra a celebrar sus fiestas mayores. Para este año @cero.en.conducta propone cambiar las dulzainas y tamboriles, los “paquito el chocolatero” y los “amparito roca” por sonidos del 2021, el trap flamenco, el hyper trap y la electrónica experimental, con el fin de disfrutar de la música, intrínsecamente vinculada a las fallas. En un momento en el que la música en directo no abunda en la ciudad, se produce este microciclo de conciertos para satisfacer las ganas de ocio de los valencianos.

Con Cero En Fallas, desde @cero.en.conducta nos hemos propuesto el reto de realizar un ciclo en un teatro, formato con el que ya experimentamos en septiembre con la realización de Mala Conducta y  que demostró ser una alternativa perfecta para los conciertos en pandemia. El ciclo, con un cartel formado por artistas nacionales y locales, comenzará el próximo viernes 19 de marzo con las actuaciones de Albany y A.Dense & Nico Miseria, y les seguirán los conciertos de Rojuu, Ciberchico y Otro al día siguiente, el sábado 20 de marzo. El evento cuenta con el impulso de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou 5 Estrellas cuya razón de ser es facilitar encuentros de calidad entre personas y disfrutar del sabor del directo.

Siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno sobre la celebración de espectáculos, el aforo se limitará a 200 personas sentadas y se garantizará la distancia mínima interpersonal entre grupos. Igualmente, el uso de mascarilla será obligatorio tanto para acceder al espacio como durante los conciertos.