PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Fuegote Night. Día Internacional De Los Museos
València Invisible – quan Les Parets Parlen + dj  H4l 9000  

Horario: 20:30 - 23:00
Precio: sin confirmar

LUGAR: Centre del Carme
DIRECCIÓN: Carrer del Museu, 2
LOCALIDAD: Valencia
PROVINCIA: Valencia
PAÍS: España

El Centre del Carme celebra por tercer año consecutivo la Noche de los museos, y esta vez lo hace dentro del marco especial de las instalaciones de Marco Canevacci en las que se realizarán varias actividades de la programación del Festival 10 Sentidos :

València Invisible (Núria Vila y Laura Clos – Quan les parets parlen)
El proyecto ‘València Invisible’ pretende, a través de la intervención del espacio urbano, visibilizar lugares invisibles de la ciudad. Artistas residentes en València, y de cualquier disciplina artística, podrán elaborar su propuesta para poner en el foco localizaciones de València que consideren invisibles, ya sea un barrio, una calle, un mercado o cualquier otro rincón.
El proyecto que se representará en el Centro del Carme es el de Núria Vila y Laura Clos, titulado ‘Quan les parets parlen’.
 ‘Quan les parets parlen’ es un espectáculo en vivo en el cual dos a istas manipulan la iluminación y el sonido en directo para explicar una historia única y exclusiva, propia de cada ciudad. La dramaturgia visual se crea a partir de imágenes fotografiadas, sacadas de sus paredes. Tanto el espacio como el sonido son extraídos de ambientes urbanos que se convierten en el narrador. Dos escenógrafas y un dramaturgo se juntan para dar vida a un espectáculo visual y sonoro sobre la ciudad mediante sus grafitis. Un espectáculo nacido, creado y conducido por dos escenógrafas (Laura Clos y Núria Vila) que desarrollan la pieza con las herramientas que más conocen, el espacio y la luz, con la idea de trabajar en la innovación del lenguaje escénico.

Dj H4L9000
Dj, promotor, periodista musical, y muchas otras facetas ha desempeñado en su trayectoria, este activista musical, como así se define él mismo. Su relación con la música comienza en los medios periodísticos. Desarrollando su labor tanto en la radio, la televisión o la prensa escrita. Quizás su aportación más relevante ha sido en el libro ‘La Historia del Rock en la Comunidad Valenciana’. Pero la faceta más conocida de Hal 9000 es la de discjockey, desempeñada desde el año 96. Su estilo siempre se ha caracterizado por la fusión de elementos orgánicos y electrónicos. Del 98 al 2001, estuvo de discjockey residente en la sala Roxy, de Valencia. Y desde el año 2001 hasta la fecha pertenece al equipo de discjockeys residentes del club valenciano, Le Club. Su activismo musical le ha llevado a alternar su faceta de discjockey con la de productor y promotor musical.
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.