Agenda


Cosmos Open Season
Slam (Soma) + Integral Bread [Live] (Univack Records) + Fonome (Sonidos Distintos / Chroma)

Horario: 00:00 - 07:00
Precio: sin confirmar
Lugar: Cosmos
Dirección: Carlos de Cepeda, 2 (Sevilla - Sevilla, España)
Más información
Terminando de llenar las reservas de hidrógeno líquido y queroseno de la nave.
Teniendo en cuenta que vamos a alcanzar los 28.000km/h, vamos a necesitar a tope de combustible.
Trayectoria calculada.
Motores? Check!
Ventana de lanzamiento seleccionada: 08 de Septiembre 2018 a las 00.00
Comandantes: SLAM (Soma Records, UK)
Piloto: Integral Bread (Univack Records, ESP)
Especialista: Fonome (Sonidos Distintos, ESP)

Un nuevo año. 365 nuevos viajes espaciales. Buenos propósitos, metas, ilusiones. Y por supuesto, una nueva temporada de Sala Cosmos. En la que queremos continuar compartiendo momentos especiales, bailando con vosotros y acercándoos a los artistas más punteros de la escena electrónica nacional e internacional.

Cosmos, en su sentido más general, es sinónimo de universo o mundo, el conjunto de todo lo existente. Queremos que os sintáis en vuestro propio mundo siempre que vengáis a bailar con nosotros. Que disfrutemos juntos de todo lo que engloba la cultura de club.

"Slam" es la onomatopeya utilizada para expresar el golpe que provoca una puerta al cerrarse. Pero Slam es también el nombre de uno de los proyectos más interesantes, excitantes y longevos de la escena dance británica. Fue a comienzos de los años 90, en la ciudad escocesa de Glasgow, cuando Orde Meikle y Stuart McMillan, dos muchachos que frecuentaban los clubs de la escena dance local, decidieron crear un proyecto electrónico al que llamarían Slam.

Soma es el vehículo a través del que Slam publica sus discos y los de sus proyectos paralelos, pero también es el sello que ha lanzado a Daft Punk, Scott Grooves, Rejuvination, Percy X, Funk D'Void, Maas, Ralph Lawson, Otaku y otros heraldos de la mejor música electrónica de esta década.

Con su aportación a la colección de mixes del Fabric -ellos firmaron el número 9- Slam se convierten con todas las de la ley en toda una institución de la dance music británica y el gran bastión de la escena escocesa.

A estas dos bestias de la escena les acompañan nuestros queridos Integral Bread (Univack Records) y Fonome (Sonidos Distintos, Fonos), curtidos en mil viajes pilotando nuestra nave.