PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Electronic Lunch - Edición Nocturna
Cora Novoa [Mental Diary Av Live] + Claudia Solo + Nubaen + Chocoteke

Horario: 21:00 - 02:30
Precio: Gratis antes de las 22h / 7 €

LUGAR: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
DIRECCIÓN: Avenida Américo Vespucio, 2, 41092
LOCALIDAD: Sevilla
PROVINCIA: Sevilla
PAÍS: España

Más Información

Viernes 7 de Junio
ELECTRONIC LUNCH vol.21 | Edición nocturna
Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
Entrada gratuita de 21:00h a 22:00h
7€ con cerveza desde las 22:00h (solo en puerta)

// Line up:
Cora Novoa live!
Claudia Solo
Nubaen
Chocoteke
-
- CORA NOVOA live!
Cora Novoa es compositora, Dj y Directora creativa/Fundadora de SEEKING THE VELVET (es un sello discográfico independiente, de música electrónica y pop-experimental, que trabaja expandiendo su visión artística abarcando campos como: Arte, Música o Diseño). Lleva trabajando en la industria musical desde hace más de 10 años en 3 diferentes áreas: técnica, comercial y creativa. Desde hace 6 años está centrada en su carrera artística y lo combina con sus otras facetas profesionales como: Ableton Official Trainer, curadora de contenido, impartiendo masterclasses o como colaboradora en el programa El Laberinto de Radio3.

- CLAUDIA SOLO
Andaluza residente en la costa de Cadiz, se inicia en el mundo de la música en el año 2002 a los 16 años con el formato vinilo, hobby que desenlazó en su carrera profesional a día de hoy. En el año 2011 debutó por primera vez delante de un publico en una de las salas mas emblemáticas de la provincia de Sevilla. Pronto comenzó a recorrer salas y clubs de toda España. En el año 2012 con su vida totalmente sumergida en la industria musical da paso a su formación en la producción y se estrena como productora con cuatro tracks, editando en los sellos discográficos Nulabel Records y Lonely Owl Records. En la actualidad se aprecia un gran progreso musical habiendo recorrido numerosos clubs y festivales nacionales e internacionales, Madrid, Murcia, Alicante, Barcelona, Segovia, Extremadura, Coruña, Ibiza, Canarias… Países como Tunez, Viena, Portugal, incluso una residencia temporal en Qatar. Claudia se inclina por la cultura Underground, sonidos serios y envolventes, con pinceladas de la elegancia que la caracteriza. Unica misión hacerles bailar.

-
// Descripción:
Electronic Lunch es una nueva propuesta de ocio al aire libre donde se combinan música electrónica, gastronomía, arte y tecnología de una manera original e innovadora.

Es un evento musical para todos los públicos, los asistentes podrán acceder de manera totalmente gratuita desde las 21:00h hasta las 22:00h y disfrutar de todas las sesiones programadas.
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.