PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Human Sunrise By Abductiom & Atypical
Blanca Ross + Deepvanagari + Dr. Amour + etnica / Pleiadians [Live] + Eternal Bliss + fraktaliens + Fraktal Sun + Gaia Hypotesis + george92 + Hypatia + Ibizarre + Isometric [Live] + Khat + Manionic + Mar Flores + Metaphysical + overload [Live] + Saak + Scoom Legacy + Shriniva + Thoth

Horario: 17:00 - 06:00
Precio: 22

LUGAR: Benimussa Park
DIRECCIÓN: Benimussa Park
LOCALIDAD: Sant Antoni de Portmany
PROVINCIA: Baleares
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Más Información

Abductiom y Atypical unen fuerzas en la primera edición del festival Human Sunrise en el Benimussa Park, Ibiza.

Después de mucho tiempo y trabajo invertidos en la creación de Abductiom, finalmente ha llegado el momento de presentar el festival que marcará un antes y un después en la escena musical de la isla: Human Sunrise.

Aquellos que ya conocen el concepto de Abductiom lo definirían como una comunidad. Sus miembros, ya sean artistas o profesionales de la industria cultural y del entretenimiento, comparten un objetivo común: La creación de nuevos espacios que permitan a cualquier persona desconectar de la rutina entrando en un nuevo mundo donde prevalezca creatividad.

Sin embargo este proyecto no sería posible sin la cooperación de Atypical. Ellos son una agencia de booking y management que valora por encima de todo la capacidad creativa de sus artistas, conectando a las personas con la música de una forma realmente única.

La primera edición de este nuevo festival tendrá lugar en uno de los espacios abiertos con más renombre de Ibiza, el Benimussa Park, el 1 de Junio de 2019. Ofrecerá al público 14 horas de música en directo, con una gran variedad de estilos musicales repartidos en tres espacios.

El amplio abanico de géneros ofrecidos en este festival, que abarcan desde el Psy o Tech hasta bandas en directo o música chill, lo abre a cualquier amante del arte y la música que quiera formar parte de la experiencia. Human Sunrise es, tal y como su nombre indica, una unión de almas que aspiran a presenciar el amanecer del ser humano.

Además en el recinto encontraremos exposiciones de arte, artesanía local, visual mapping, o la piscina, el mandala garden, el anfiteatro, y servicios como un área infantil. Esto combinado con los más de veinte artistas encargados de ponerle banda sonora al evento, lo convierte en el festival conceptual más único y exclusivo que ha tenido lugar en la isla de Ibiza estos últimos años.
Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.