PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Q/l Fundraiser Festival - Cq Pre & After Party
Chris Gorrie (Quinoa Experience) + Donkan (Colectivo Miramar, Mumbo Jumbo) + Dj Charlie (Ecotone) + Garnett (Strandedfm) + Guenter Råler (Queer In Wonderland, Red Light Radio) + Joe Varela (Temple Sniper) + Loucb (Q/l, Strandedfm)
- Mr Jin
(Rocket Radio Milan) + Nikkatze (Blum, Red Light Radio) + Sockslove (Radio Brioschi) + Remille (Kamelot Collective, Edc2020) + Rochelle Dietz (Strandedfm, Birdcage Radio) + Sandro (Unusual World) + Zokhuma (Mixmag, Boiler Room) + Zuennheiser (Strandedfm, Red Light Radio)

Horario: 18:00
Precio: Gratis

LUGAR: Internet
DIRECCIÓN: Retransmisión en directo
LOCALIDAD: Retransmisión en directo
PAÍS: Internet

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB
Q/L

Levántate de tu silla,
ponte tu camiseta favorita,
sueltate la melena,
abre tu ordenador,
relajate, disfruta,
baila,
piérdete,
mira,
escucha,
aprende,
conecta,
Sonríe.

Únete a nuestra experiencia virtual,
desde el dancefloor de tu casa.

Del deseo de compartir una pasión en tiempos difíciles, nace un festival. Uno que aúna música electrónica, artes visuales y sensaciones, con artistas de todo el mundo que participarán en una fiesta virtual en vivo, directamente en vuestra pantallas, sin ánimo de lucro. Pensado como un pre- y after-party del Club Quarantaene de Resident Advisor, artistas musicales, visuales, digitales, pintores, escritores, bailarines, y muchos más, actuarán en vivo, ofreciendo la experiencia de festival más completa que el universo digital pueda ofrecer. Todo esto apoyando causas sociales cercanas a las realidades de los creativos involucrados.
Cada artista tendrá su propio enlace de donación personalizado, para que todos podamos dar nuestra pequeña contribución, de todo el mundo. Juntos nos hacemos más fuertes.

Juntos podemos crear más conciencia y generar recursos para apoyar causas sociales de importancia fundamental como #blacklivesmatter. Tenemos que trabajar juntos para un mundo que celebre nuestras diferencias, y no para uno que les tenga temor. Nuestra escena se fundó sobre principios de tolerancia, autoexpresión e inclusión. Respaldamos aquellos que, como nosotros, eligen unirse a y bailar con personas de todas las formas, tamaños, colores y pintas.

Empezamos el impresionante cartel por el talentoso Garnett, que calentará la escena con su sonido jazz y percusivo y su propia producción A/V, junto con su compañero desde en Utrecht, Rochelle Dietz, residente de StrandedFM, quien contará con el apoyo de las imágenes de Jor=. Tanto Garnett como Rochelle se comprometen a compartir siempre un mensaje de paz e igualdad a través de su música. El mismo mensaje que queremos retratar a través de este festival.

Luego, desde Madrid, el ingenioso cabeza de la Quinoa Experience, Chris Gorrie, traerá consigo sus ritmos llenos de acción y maravilla. Su set estará acompañado por las imágenes de su compañero, el pintor surrealista y VJ Andrei Okolokoulak. Mediante la fusión de colores y sonidos, intentarán traducir la mágia de la Quinoa A/V Experience al mundo online para recaudar fondos para los actores menos afortunados, pero esenciales de la industria de la música en España.

Sockslove no necesita presentaciones, habiendo encabezado con sus sonidos eclécticos la escena queer milanesa, siendo residentes de Macao, Elita, Base, entre muchos otros, y habiendo proporcionado actuaciones asombrosas desde Berlín, a Praga, Londres y las fiestas underground de Nueva York. El VJ Rudy Catarinelli añadirá perfectamente al eclecticismo con sus irritantes loops quemados.

Siguen Sr. Jin, presentador de "Discovery" en Rocket Radio Milan: un verdadero selector y digger de la escena disco y soul multicolor de los años 70 y 80. Aún más multicolor es LazerLeny, el artista que acompañará el set de Jin con sus impresionantes visuales llamativos.

Esencial es la presencia de Loucb, con su selección trepidante y soñadora. La mente detrás de este proyecto, y un verdadero conocedor de las profundas raíces de la escena rave más underground de las capitales europeas y estadounidenses, se combinará con el brillante productor y director de cine Jacopo Rosso Ciufoli.

Además, directamente de la Ciudad de México, Donkan (Colectivo Miramar) y Remille nos deleitarán con sus emocionantes ritmos baleares, fluctuantes y profundos, respectivamente, recién salidos de increíbles actuaciones en Queer Room y EDC 2020, mientras que Sandro y Joe Varela nos llevarán en un viaje a las realidades underground de París y Glasgow, respectivamente. Antonio Donvito elaborará pinturas murales en vivo durante el set exploratorio de Sandro, mientras que Darci Clark mostrará su arte oscuro y reflexivo durante el de Joe.

Giulia Galvagno y Crimson_Seedless_ animarán a los ravers gracias a sus increíbles habilidades de pintura y dibujo en vivo, mientras bailarán hasta que se caigan los calcetines. Volviendo a dar la vuelta al mundo una vez más, encontramos a la estrella emergente de la India, Zokhuma, que recientemente ha enseñado sus grandes habilidades al mundo con sus dj sets para Mixmag y Boiler Room.

Por último, desde la realidad histórica de la Red Light Radio, tenemos al intergalactico y flotante Dj Charlie, al misterioso Zuennheiser y al extremista de sonido Guenter Råler. Charlie es miembro de la familia De School de Amsterdam, y un maestro en guiar a sus oyentes hacia viajes mentales introspctivos. Charlie será acompañado por Kagiso en la representación de este viaje gracias a su increíble arte alegre. Zuennheiser producen una idea de la evolución a través de coleccionables raros y gemas disco, y estarán acompañados por danza del vientre y actuaciones de pintura en vivo de Djura, mientras que Guenter Råler, cofundador del extraño colectivo Queer in Wonderland, y recién salido de sus sets en Warehouse Elementenstraat con Animistic Beliefs, Mark Knekelhuis, y Know V.A., están listos para llevarnos a un viaje audiovisual en su espacio ciberqueer distópico.

https://www.facebook.com/events/edit/273221897361355/
Compartir:

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.