PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País
VER LIVE STREAM

Días De Campo Streaming
Home Selector + Goalmaker + Aapaes + Toni Copas + Whatever + Boranimals

Horario: 17:00 - 23:00
Precio: Sin confirmar

LUGAR: Internet
DIRECCIÓN: Retransmisión en directo
LOCALIDAD: Retransmisión en directo
PAÍS: Internet

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Días de  Campo, lo que no puede ser y será, concretamente del 25 al 28 de septiembre, fecha a la que se ha aplazado la edición del festival de este año de la promotora theBasement.  Mientras tanto y para celebrar que la ciudad de Valencia está ya en la siguiente fase de la desescalada el próximo sábado 23 de mayo tendrá lugar una jornada musical a cargo de la promotora.  

Una fecha especial por estas dos razones de peso que hará del sábado un día de reencuentro. Los miembros del grupo theBasement se vuelven a juntar tras un largo confinamiento para vivir una jornada musical y poder compartirla abiertamente con todos. 

Una terraza en un ático en el centro de Valencia será el lugar del encuentro digital. Se podrá ver en directo a través de las redes sociales -vía streaming-, a partir de las 16 de la tarde y serán más de 6 horas de música ininterrumpida. Todo bajo lo permitido y pautado por el Gobierno, y como siempre dando ejemplo para con sus seguidores y todo la sociedad valenciana.

La escena poco a poco está de vuelta, y a través de acciones como esta se demuestra que juntos afrontaremos toda circunstancia venidera y, desde luego, juntos podremos con lo que nos echen. Siempre con la música como banda sonora en nuestras vidas. 

Por su parte transmitir la fuerza y alegría característica de los chicos de ''El Sótano’’

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.