PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Harrikada Festibala
Andreas Rauscher + Audiobros + Balza + Capitán Candela + Casimir Von Oettingen + Cubo + Ele Luz + Electronic Elephant + Frau Kaufmann + Freedomb + Iñi-go! + K. Eule + Leon Licht + Les Alsborregach + Miss Biotza + Miguel Rodriguez & Doyle Shepherd + Mr. Propellerhead + Nvst + Patrick Brosin + Raphael Hofman + Satanic Sound System + Steve Challier + Telmo Trenor + Yobovski & Valent + Tba

Horario: 12:00
Precio: 70

LUGAR: Garaion Sorgingunea
DIRECCIÓN: Otaza auzoa
LOCALIDAD: Ozaeta
PROVINCIA: Álava
PAÍS: España

Más Información

Harrikada es una asociación cultural creada en 2017 con la intención de fomentar iniciativas relacionadas con el arte y la música electrónica. Hace unos años nos enamoramos de la subcultura electrónica que tienen ciudades como Berlín, y decidimos que queríamos importar ese tipo de proyectos en el País Vasco y actuar como puente, para ayudar a DJs jóvenes locales a darse a conocer allí y viceversa. Somos una asociación compuesta por miembros jóvenes tanto de Gasteiz como Berlín, y este año hemos decidido poner en marcha nuestro proyecto más ambicioso. Del 7 al 9 de septiembre organizaremos en el Garaion Sorgingunea un pequeño festival independiente y basado en la autogestión, el Harrikada Festibala. Por un lado contaremos con Djs que están a tope tanto en Berlín como en el País Vasco. Pero queremos ofrecer un programa cultural amplio que vaya más allá de la música electrónica. Por ello completaremos nuestro programa, con conciertos acústicos, charlas, talleres y cursos de formación.

Este año contaremos con invitadas muy especiales. Varios artistas tanto de Berlin como del País Vasco ya nos han confirmado su asistencia, y esperamos que eso atraiga también a varios jóvenes que vengan desde la capital alemana. Por otro lado, después de participar en diversos festivales contaremos con el apoyo del colectivo Café Güzel de Colonia, gracias al cual tendremos un espacio chill out en el que descansar y relajarnos. Creemos que este encuentro entre los dos países será de lo más enriquecedor, y el festival será un encuentro en el que tendremos la posibilidad de intercambiar conocimientos, formarnos mutuamente, y como no, pasarlo bien.

Queremos crear un festival desde el respeto. Por un lado que sea respetuoso con el medio ambiente, tanto a productos como a desechos se refiere. Impulsaremos productos locales.

De la misma manera, queremos que el festival sea respetuoso hacia las personas. No permitiremos ninguna actitud discriminatoria relacionada con cuestiones de género, elección sexual, etnia, religión, cuerpos no normativos o diversidad funcional. Queremos ser un festival abierto en el que se juegue desde el respeto, en el que cada una pueda ser como es, y tenga la posibilidad de desarrollarse como persona y pasarlo bien.
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.