Agenda


Summer Never Ends
Al Aaraaf (Nomadas Experience) + Dani Rivera (Good Vibes) + Almagato (La Fiesta De Los Maniquíes)

Horario: 20:00 - 00:00
Precio: Gratis
Lugar: Chiringo Malabar
Dirección: Playa AreaFifa (Nigrán - Pontevedra, , España)
Más información
El espíritu de Tulúm llega a las Rías Baixas

La Fiesta de los Maniquies plantea una fiesta de música electrónica espiritual para terminar el verano.

Summer Never Ends, es el título romántico y pegadizo de la que va a ser una de las reuniones obligadas de este fin de semana. Desde la productora Culture Lovers, Marcos de la Fuente y Vanesa Álvarez, ex La Fiesta de los Maniquies, nos proponen un meeting festivo con el atractivo de un nuevo planteamiento de fiesta traído desde Ibiza y desde lo que llaman la nueva Ibiza: Tulúm (México). Para ello convocan al guru, productor y dj Al Aaraaf, también conocido como Be Lanuit, que viene directamente desde la isla Mediterranea para pinchar su música en Panxón, en la playa de AreaFofa, con un sonido de electrónica y house espiritual, en la linea de fiestas que ya están triunfando a ambos lados del Atlantico, como las Nómadas Experiences o las Ecstatic Dance, reuniones hedonistas de baile tranquilo y participativo, en el que la experiencia festiva se mezcla con corrientes holisticas de intercambio espiritual.

Será este sábado 1 de septiembre a partir de las 20:00h y hasta bien entrada la medianoche, en el Chiringo Malabar de la playa de AreaFofa, entre el puerto de Panxón y Patos, al comienzo de la falda sur de Monteferro. Con entrada libre e invitando a llevar un outfit de corte ibicenco, hindi, a lo Burning Man o Naked wave -simplemente … Ir desnudo-, los ex propietarios de La Fiesta de los Maniquíes se despiden antes de su marcha definitiva a Nueva York. 

Participarán también dos de los que fueran djs residentes del club vigués: Dani Rivera y Almagato, junto a otros artistas y músicos invitados, con los que la fiesta y la buena música están aseguradas.