Agenda


Lebass - Nochebuena 2015
Tony Karate + reio + teto + berman + bassflex

Horario: 01:00 - 06:00
Precio: Precios con lista: De 1:00 a 2:00: 2 copas x 12 | 3 copas x 18 | 2 cervezas x 10 | 3 cervezas x 15. De 2:00 a 3:30: 2 copas x 18 | 3 copas x 25 | 2 cervezas x 12 | 3 cervezas x 18. De 3:30 a cierre: 1 copa x 12 | 1 cerveza x 8
Lugar: Yasta
Dirección: Valverde 10 (Madrid - Madrid, , España)
Más información
Tony KARATE (Dremen, The Warriors)
Reio (N.E.S.)
Teto (Iberian Juke, Ciento Sesenta BPM, Elektrodelia)
Berman (Bellota Dubs)
Bassflex (Bellota Dubs)

Esta NOCHEBUENA Papá Noel tendrá dos motivos para venir a Madrid: el primero es traer regalos a los niños buenos, el segundo es venirse a LeBass a bailar Drum&Bass con los niños malos… y es que este 24 de diciembre LeBass tiene preparada una fiesta cargada de JUNGLE y NEURO con 5 artistas que te harán bailar sin parar:

Comenzamos con nuestro imprescindible REIO:

En él convergen todas las cualidades necesarias para transmitir el espíritu de LeBass: Joven pero con gran experiencia, perteneciente al colectivo N.E.S, es inigualable a los platos. Pura fuerza, esencia y transparencia, frescura y alma es lo que nos ha ofrecido en cada visita a LeBass... la cabina vibra cada vez que DJ Reio está a los mandos.

Seguimos con Neuro con nuestro Sensei TONY KARATE:

Un enamorado de la música, primero se decantó por del rap, pero también se vio seducido por la cultura Bass y los sonidos electrónicos. Poco a poco, armó su batallón de vinilos y aprendió a hacer bailar sin parar al público en las más importantes y conocidas salas, con sesiones de música Bass (Drum & Bass, Dubstep, Bassline, Fidget, Electro) y, ahora, EDM, Trap y Moombathon, convirtiéndose en uno de los pioneros en darle forma en la península. En la actualidad, es componente de The Warriors DJs, Dj oficial de Roy Mercurio (L.E. Flaco) y de los colectivos Dremen Team, Dremential y Ziontifik. Sus sesiones se caracterizan por ser técnicas y polifacéticas, a la par que enfocadas a la pista de baile.
https://soundcloud.com/tonykarate

Continuamos con Jungle con los chicos de Bellota Dubs que se marcarán un B2B:

BERMAN
Joven junglist extremeño fiel al hiphop y a los ritmos jamaicanos desde bien pequeño, pronto empieza a experimentar por su cuenta con el scratch y a mamar elektrónica y ritmos rotos gracias a la cercanía e influencia de Elektrodelia Krew… Forma parte del primer Colectivo de Jungle y todas sus vertientes en Extremadura: "Bellota Dubs". Mezclas limpias y selecciones desde 140 a 180 bpm. Él aporta frescura, saber hacer, buen rollo, locura y gran selección musical.

BASSFLEX
Productor y dj que empezó a crear su propia música a la temprana edad de 15 años, aunque fue al cumplir los 18 cuando se volcó de lleno en los ritmos rotos. Sus sesiones se caracterizan por su gran cantidad de doble drop y mezclas largas, abarcando desde el raggajungle hasta el technoid. 2014 ha sido un gran año en el que hemos podido disfrutar de grandes colaboraciones con BoomBassBrothers (Pharaoh War EP, In da Jungle recs) y temas en solitario como Unity, el cual salió en Animal Breaks, conocido sello de Raggajungle.
https://soundcloud.com/bellota-dubs

Y terminamos las presentaciones con más jungle de la mano de TETO:

Aunque su corazón sigue en Madrid lleva un tiempo lanzando graves por tierras catalanas. Miembro de Elektrodelia Krew, colectivo creado en 2008, dedicado a la música bass, especialmente centrado en Drum&Bass, Dub, Breakbeat, pero sobre todo Jungle, ha repartido gravazos por salas y festivales a lo largo y ancho de toda la geografía española. Él se pasa por la cabina de LeBass para mostrarte cómo la música emana de él como si del propio latido de su corazón se tratase.
https://soundcloud.com/dubminority
https://www.mixcloud.com/teto-entu-gepeto/

Esta NOCHEBUENA no te pierdas la única fiesta de Drum&Bass de Madrid y vente a LeBass a bailar sin parar… vente a una NOCHEBUENA preparada por y para Drum&Bass Lovers.

Precios con lista
De 1:00 a 2:00
2 copas x 12 | 3 copas x 18
2 cervezas x 10 | 3 cervezas x 15

De 2:00 a 3:30
2 copas x 18 | 3 copas x 25
2 cervezas x 12 | 3 cervezas x 18

De 3:30 a cierre
1 copa x 12
1 cerveza x 8