PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Synesthezia
Mad Division + Lasay + Jimboman + Vikbass + Luca Syn

Horario: 21:00 - 04:00
Precio: 10 euros, 12 euros, GRATIS

LUGAR: Siroco
DIRECCIÓN: San Dimas 3
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB
El domingo 9 de junio vuelve PINTA MALASAÑA , una de las fiestas del arte urbano más importantes de Madrid y que en el 2018 contó con mas de 30 mil asistentes. En este día , de 8.00 a 20.00 horas, alrededor de 100 artistas (nacionales y internacionales) pintarán las fachadas de algunas de las tiendas del famoso barrio Malasaña.

El mismo día, a partir de las 21:00 horas en la conocida sala Siroco , Synesthezia os propone, un evento de música Reggae con uno de los artistas más interesantes de la escena nacional: MAD DIVISION, LASAY y JIMBOMAN.
Después del concierto a partir de las 00:00 horas habrá un DJ set de Reggae Y Drum&Bass a cargo de VIKBASS y LUCA SYN.

MAD DIVISION & FUTURE SWAG BAND
Mad Division nació en Madrid a finales del año 2009, con la unión de VikBass y Danny Killah. Proyecto caracterizado por la fusión de Reggae con Rap, han colaborado con artistas del calibre de Morodo, Shotta, Afu-Ra, Kultama, JML o Keishal entre otros. Hoy en día se encuentran muy activos en la escena Reggae y están celebrando sus 10 aniversario. Para este evento vendrán acompañados por la banda FUTURE SWAG BAND ,que añadirá energía y musicalidad al show del duo madrileño.

LASAI & JIMBOMAN
Lasai es un artista Reggae con una voz muy soul y que canta en Ingles, Patwa (Patois jamaiquino) o Español. En el 2013 ganó el premio Best 2013 Ep (Spain) con "Into The Roots" y recientemente ha terminado un tour por España, Francia , Mexico y Inglatera.
Jimboman comienza su carrera musical en 2005 junto al grupo madrileño " Arte de liar ". Hoy en día, ha actuado en prácticamente todas las ciudades españolas, llegando a estar en el cartel de festivales como : FESTIMAD, ROTOTOM SUNSPLASH, FISHING REGGAE etc..y ha compartido escenario con algunos de los artistas más reconocidos del Pais.
LASAI & JIMBOMAN se exibiran cada uno con un showcase a partir de las 21:00 horas, abriendo pistas a MAD DIVISION

VIKBASS
Dj y productor gallego residente en Madrid,Vikbass no sólo está activo en la escena drum&bass a través del colectivo Spin Buho, sino que se le puede ver actuar regularmente con su grupo de rap/reggae Mad Division.
Mezcla temas de hip hop, reggae hasta ya tocar el liquid/soulful y ragga jungle para llegar al neurofunk y el jump-up más contundente.


LUCA SYN
Productor y DJ italiano afincado en Madrid y residente de las fiestas de Synesthezia,Luca es conocido por sus sets de drum&bass que varían desde el liquid hasta el techstep y la parte más experimental del género

DIRECCIÓN:
Sala Siroco, C/ san Dimas 3, Madrid, M: NOVICIADO

Concierto 21:00 – 00:00, DJ set de 00:00 a cierre

PRECIOS CONCIERTO:
ANTICIPADA: 10 euros en SYNESTHEZIA TATTOO, calle palma 16 M: Tribunal.
TAQUILLA: 12 euros.

PRECIOS DJ SET:
ENTRADA LIBRE
Compartir:

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.