PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Electronic Colors
Jonas Saalbach + Ioan Gamboa + Soulwerk

Horario: 00:00 - 06:00
Precio: 13 €

LUGAR: Siroco
DIRECCIÓN: San Dimas 3
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Más Información

Electronic Colors da la bienvenida a este nuevo año pisando fuerte. El colectivo madrileño siguiendo la estela habitual, continúa con su objetivo de ofrecer contenidos sonoros de calidad y un concepto de clara vocación vanguardista. Gracias a ello, EC está cumpliendo su objetivo de impulsar la música electrónica en su vertiente mas melódica a nivel nacional, consolidándose como una de las propuestas más a tener en cuenta para aquellos paladares inconformistas y delicados.

Así pues, y para celebrar su nueva residencia mensual en la madrileña sala Siroco, será Jonas Saalbach quién dará el pistoletazo de salida a este 2019, inaugurando esta nueva temporada que promete no defraudar.  Afincado en Berlín, prolífico DJ y productor y habitual en sellos de la talla de BedrockEinmusika o MoodmusicJonas Saalbach es uno de esos artistas capaces de redefinir un estilo, generando una versión propia y perfectamente definida de su particular e intimo concepto de entender la electrónica de baile. 

Con una agenda de actuaciones intercontinental, tanto en formato Dj como live act y con bolos en algunos de los festivales y clubs mas prestigiosos del planeta, el alemán se postula como unvalor seguro de discurso y calidad sonora, ideal para comenzar esta nueva temporada.

Acompañando al Berlinés,  estarán los no menos talentosos Ioan Gamboa, cuyo 2º álbum de estudio ‘Multiverse’  acaba de ser galardonado por la prestigiosa revista Mondo Sonoro como el el mejor LP de electrónica del pasado año 2018, situándose por encima de artistas de la talla de Henry Saiz  o Oscar Mulero entre otros, y  Soulwerk, residentes del colectivo, que sin duda, terminarán de poner la guinda a este evento inaugural de 2019, ambos actuarán como nos vienen acostumbrando en las ultimas ediciones de la marca en formato B2B.

Comentarios

Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD