PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Blank Meets Modern Obscure Music
Pessimist + Pedro Vian + Bep Kororoti + Natalia Ninou + Da Silva

Horario: 00:00 - 06:00
Precio: 12/10 €

LUGAR: Siroco
DIRECCIÓN: San Dimas 3
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Más Información

Blank inicia temporada el 26 de octubre y lo hará en su centro de operaciones habitual: Siroco. Será su décima fiesta y para celebrar este laureado número unirá fuerzas con uno de los sellos con los más ha colaborado desde su nacimiento en 2015, Modern Obscure. La filosofía y la estética de ambos proyectos tienen mucho en común; sobriedad y elegancia visual, y meticulosa selección de artistas son adjetivos característicos tanto del sello catalán como de la fiesta madrileña. Y eso es precisamente lo que destilará esta fiesta conjunta para la que han optado por un flyer monocromático con texto en Helvética y un line-up compuesto por el artista británico Pessimist, que visita por primera vez la capital, Bep Kororoti (a.k.a. Kresy), Pedro Vian, Da Silva y Natalia Ninou. 

Pessimist (UK) es un joven productor de Bristol cuya propuesta sonora empasta magistralmente techno, drum’n’bass y jungle a partes iguales. Esta peculiar hibridación es la que planea a lo largo de los 10 temas de su primer álbum, que vio la luz hace poco más de un año en el sello Blackest Ever Black. Anteriormente Kristian Jabs había lanzado referencias en sellos como Samurai u Osiris, siempre trascendiendo los géneros en los que podrían encajar a priori sus producciones.

Bep Kororoti (ES) es el segundo alias de Alejandro Rodríguez, más conocido por sus producciones como Kresy. El asturiano ha tomado como inspiración al personaje mitológico ideado por Erich von Däniken para dar nombre a su perfil más oscuro, musicalmente hablando. Su primer release bajo este seudónimo fue editado por HVNX, sub-división de Hivern Disc dedicada a los sonidos techno y experimentales. La segunda referencia verá la luz en unas semanas bajo el ala de Modern Obscure Music. 

Pedro Vian (ES) es el fundador de Modern Obscure Music, uno de los sellos de referencia a nivel nacional, con cada vez más proyección internacional. Antes de embarcarse en este proyecto, Pedro estuvo implicado en el crecimiento de otro de los sellos con más renombre en nuestro país, Hivern Discs en Barcelona, con el que lanzó varios edits junto a JMII bajo el alias de Aster. Sus producciones en solitario beben de aquel proyecto compartido pero siguen desarrollando su personalidad creativa: detalles tribales, una cadencia rítmica sublime y otros acentos que llegan desde el New Age y que tuvieron gran protagonismo en su excelente EP “Dancing Hindus” o en su magnífico álbum “Beautiful Things You Left Us for Memories”. 

Da Silva (PT) y Natalia Ninou (ES) pincharán en en el lounge de Siroco, paralelamente a los otros tres djs ya mencionados, que lo harán en la planta de abajo de la sala. El primero, originario de Portugal pero residente en Barcelona, es parte de Moon & Mann, cofundador del sello MM Discos y A&R de Modern Obscure Music. No es casual que su propio sello, fundado el año pasado, se llame Balearic Ensemble pues es un gran fanático de este género. La segunda, Natalia Ninou, es diseñadora gráfica y DJ; sus mixes no suelen superar los 100 bpm y están plagados de sonidos sintéticos, italo disco y new age. 

Como viene siendo habitual se obsequiara a los 20 primeros que adquieran la entrada anticipada con una mixtape exclusiva de Pessimist y de Bep Kororoti.
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.