Agenda


Ciclogénesis 6º Aniversario
ArchAnni FrostThe Kinky Team

Horario: 23:30 - 06:00
Precio: sin confirmar
Lugar: Republik Club
Dirección: c/ Puebla, 6 (Madrid - Madrid, España)
Más información
El próximo Martes 14 de Mayo del 2019, , se celebrará CICLOGÉNESIS en la céntrica sala madrileña Republik Club, en la C/Puebla, 6, Metro Gran Vía.

Muchas noches, salas, djs y mucha diversidad de público les han acompañado y formado una gran familia en la que el placer de escuchar y bailar con otrxs, el respeto y el hedonismo más absoluto han sido las premisas a alcanzar.
Seis años no son nada.


Para ello van a contar con artistas locales que no necesitan demasiada presentación.


Line Up:

Anni Frost
Arch
The Kinky Team


De 23:00 a 06:00 am


CICLOGÉNESIS, es una sesión fundada por The kinky team, ha recorrido la capital en varias salas por seis años, el factor común de todos los Djs que han pasado por su cabina ha sido la calidad musical, ha servido como plataforma para nuevos talentos, también les han visitado artistas consagrados que han dejado su marca en el corazón del público.
https://www.facebook.com/ciclogenesis


Anni Frost: En 2013 debutó como productora con el lanzamiento Monkey Business, del sello norteamericano I!Records. Ha publicado EP´s en sellos como el de Cristian Varela, Pornographic y en Donkey Head.
Ha tocado en clubes europeos tan emblemáticos como Kater Hokzig o Mensch Meier (Berlin), Rockerill (Bruselas) o The London Fields (Londres), en las fiestas electrónicas más multitudinarias de Madrid: GOA en Fabrik y Replay en Groove, y en salas nacionales de la talla de Apolo o L'Atlantida en Barcelona, Puro Beach, en Marbella, Martina en Ibiza. Así como en festivales tan reconocidos como Electro Beach y Electro Weekend en Benidorm, Jazzaldia en Donosti, Circuit Festival en Barcelona, Sunrise Festival en Argelia, Be Free en Marbella o el Europride de Madrid.
En cabina, Anni Frost es alegre, con mucho desarrollo y fuerza. Le apasiona renovarse y sorprender cada vez que se pone a los platos. En sus sesiones suena techno y tech house con profundidad, innovador y mucho groove. Destaca su buen gusto y el carácter que imprime en sus sesiones. Una de las cosas que más caracterizan a esta Dj es la conexión con quienes la escuchan y la bailan, creando un ambiente de complicidad y energía.


https://soundcloud.com/annifrost


The kinky team: son un duo de dj´s madrileños, en 2012 comenzaron a pinchar juntos, desde ese momento no han parado de visitar clubs y sesiones de la capital.
Sus sets no tienen un estilo definido ya que rechazan los convencionalismos, sus sesiones tienen un recorrido largo en el que predominan sonidos contundentes del Techno más sobrio y oscuro con guiños al Deep House más elegante y pistero.
Capaces de crear sorprendentes y versátiles sets tienen muy en cuenta la respuesta en la pista de baile, ya que consiguen que el público entre en un divertido viaje a través de la música y en su pasión por el trabajo bien hecho, ellos disfrutan dentro y fuera de la cabina.
Han estado en diferentes clubes de la escena más underground de la capital como: My Pleasure, Studio76, Drag Attack, Mordisko, Ciclogénesis, Moroder Sound Club, Ricks, Club Demode, Enfrente Club y salas como Long Play, Pirandelo, Ya´sta, Arena, Bogart, Cocó, Changó, Charada y Cool...
https://www.facebook.com/kinkyteam


Arch: Aitor comienza a coleccionar música cuando era solamente un adolescente, a primeros de los años 90. Pero no sería hasta finales de esa misma década, cuando empieza a tocar los platos, dando sus primeros pasos como dj. Sus comienzos estaban enfocados al sonido clubbing, pero pronto trabajaría en otros lenguajes musicales y artísticos. Tras pasar un período fuera de España, Arch se muda a la capital en 2006 y comienza a hacerse un hueco en la escena underground de Madrid, tocando en clubs como SPECKA Official y Flesh. En 2010 comienza su andadura como promotor en el proyecto Die Bunker, enfocado en los sonidos wave y minimal synth, pero no tardaría en llegar su proyecto mas ambicioso llamado FemurClub. Estas fiestas análogas y de corte vintage, son una de las mas populares de Madrid dentro del género, y desde 2017 Arch completa el círculo creando su propio sello discográfico.

https://soundcloud.com/femurrecords
https://www.facebook.com/FemurClub-221706707880002/?ref=br_rs